Alternativas a una cómoda

Pin
Send
Share
Send

Si bien un tocador tiende a ser la opción más común para guardar ropa en el dormitorio, no siempre es la mejor opción. Ya sea una cuestión de espacio o de su estética preferida, siempre es bueno tener algunas opciones al armar una habitación cómoda y funcional.

Crédito: TatianaOstrovskaja / iStock / Getty Images Los baúles y baúles viejos ofrecen un aspecto alternativo a una cómoda tradicional para guardar la ropa.

Debajo de la cama

Cuando tienes una habitación pequeña, cada centímetro de espacio útil cuenta. Usar el espacio debajo de la cama es una idea inteligente, y muchas camas están hechas con este pensamiento en mente. Los cajones incorporados debajo de la cama eliminan la necesidad de un tocador separado. Las camas con almacenamiento incorporado vienen en todos los tamaños y generalmente cuentan con cajones a cada lado y, a veces, al pie de la cama. Una opción de almacenamiento debajo de la cama menos elegante pero aún funcional es un contenedor de plástico con ruedas, diseñado para entrar y salir fácilmente.

En el armario

Los organizadores de armarios vienen en muchos diseños y a menudo cuentan con cajones y gabinetes incorporados. También puede encontrar organizadores de armarios con colores y patrones coordinados. Estos sistemas no solo ahorran espacio, sino que crean una estética agradable y pueden eliminar la necesidad de puertas de armario. Elija un sistema que funcione con el tamaño y el diseño de su armario y se ajuste a su presupuesto. Si necesita más ayuda, algunas compañías incluso ofrecen servicios profesionales de diseño e instalación.

Muebles alternativos

Es posible que prefiera la apariencia de algo más elegante o distintivo que una cómoda, como un armario o un armario. Estos muebles altos y majestuosos suelen contener un gabinete superior y un conjunto de cajones debajo. Los baúles y baúles son otras opciones de almacenamiento en el dormitorio, y pueden proporcionar un aspecto vintage, antiguo o ecléctico según el estilo. Las maletas vintage también son una opción. A veces, los baúles y cofres vienen en conjuntos a juego, o usan una combinación de cada tipo. Los cofres de cedro tienen aceites esenciales naturales que repelen las plagas, como las polillas adultas y los escarabajos de las alfombras, lo que ayuda a mantener su ropa segura. Si el aroma comienza a desvanecerse, lije el interior o rocíe la madera con un poco de spray de cedro.

Contra la pared

Sea creativo diseñando su propio sistema de almacenamiento de dormitorio utilizando otros tipos de muebles o artículos que ya tenga, como una estantería. Si le gusta el aspecto de la textura orgánica, use cestas de mimbre y hierba de mar como contenedores de almacenamiento y cubra las paredes traseras o la parte superior y los lados de la estantería con papel tapiz de tela. Para algo más colorido, pinte la estantería y cubra las cajas de zapatos o cajas de cartón con papel de contacto, papel de envolver grueso o tela decorativa. Coordine los colores y patrones con la otra decoración de su habitación.

Pin
Send
Share
Send