Cómo arreglar los rieles de la cama

Pin
Send
Share
Send

Las barandas de la cama son las tablas o soportes metálicos que se extienden desde la cabecera de la cama hasta la tabla de los pies, a lo largo del costado de la cama, y ​​generalmente tienen forma de "L". Las camas de madera generalmente usan un diseño de enganche, en el que los rieles tienen ranuras que encajan en las ranuras de recepción en la cabecera y el estribo, mientras que los rieles de la cama generalmente se atornillan a los armazones metálicos de la cama. Además, si tiene rieles metálicos para la cama, entonces los marcos metálicos generalmente se conectan con pernos, clips de resorte y abrazaderas. Este artículo se centra en los rieles de la cama de madera, ya que tienen más probabilidades de fallar y requieren reparación.

Los rieles de cama comerciales generalmente se construyen de una madera dura, como cerezo, roble o arce, o una madera dura laminada con un borde chapeado. Un labio sólido de madera dura corre a lo largo del riel de la cama, generalmente termina aproximadamente de 1 a 2 pulgadas de cada extremo. La reparación conjunta, que está más allá del alcance de este artículo, incluye el reemplazo de pasadores en la placa de gancho o en el área de recepción del estribo. Para los fines de este artículo, la falla del riel de la cama describe el colapso del labio interno.

Desmontaje y reparación del borde del riel de la cama

Paso 1

Retire el riel de la cama empujándolo hacia arriba, con el mazo, fuera de sus juntas de gancho y pasador. Use el marcador para marcar el borde superior del labio dañado, en las áreas intactas. Coloque el riel plano y retire los tornillos existentes con su taladro. No debe haber clavos en el riel, pero retírelos si los encuentra. Use el cincel para separar el borde del riel y para limpiar toda la superficie interna del riel de cualquier residuo de pegamento restante.

Paso 2

Use su línea de marcador como guía para colocar su tablero de reemplazo a no más de 2 pulgadas de cada extremo, a lo largo. El lado de 1 pulgada del tablero se unirá al riel, y el tablero de 1 1/2 pulgada apoyará los listones. Alinee su nuevo riel en la línea superior del riel que retiró. Esto asegura que su nuevo riel esté nivelado con el otro riel de la cama. Verifique el otro riel, si es necesario.

Paso 3

Una vez que determine que su tabla se ajustará correctamente, aplique el pegamento de carpintero generosamente en su borde y luego fije el nuevo labio en su posición en el riel.

Paso 4

Seleccione una broca que tenga aproximadamente el mismo tamaño que la parte sólida de sus tornillos para madera. Utilizará la broca para perforar agujeros piloto en su madera dura. Mida 1 3/4 pulgadas de la punta de la broca y envuelva un trozo de cinta para que sirva de guía de profundidad. Con el lado terminado del riel hacia abajo y el borde del labio hacia arriba, mida 1 pulgada de cada extremo. Taladre un agujero piloto a través del labio y aproximadamente a la mitad de su baranda. No taladre a través de la madera hasta el lado terminado del riel de la cama, ya que esto estropea la apariencia del riel de la cama.

Paso 5

Frote cera en los tornillos para lubricarlos, lo que ayuda a su instalación en la madera dura. Atornille los tornillos en los agujeros piloto. Los tornillos deben tirar del borde de la madera contra el riel. Tenga en cuenta que algo de pegamento se exprimirá.

Paso 6

Mida el otro extremo del riel y repita. Esto debería colocar su labio exactamente donde lo quiere. Separe los tornillos restantes a lo largo del borde cada 6 a 10 pulgadas y perfore orificios piloto para cada uno. Cuando haya terminado, limpie el exceso de pegamento y deje que el riel se seque. Una vez que el riel esté seco, vuelva a instalarlo en las cabeceras y pies.

Pin
Send
Share
Send