Cómo sacar arañas de su línea de gas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas afectan notoriamente tanto las tuberías de gas interiores como las exteriores. Pueden arrastrarse hacia las grietas donde la línea de gas natural ingresa a la casa, o pueden ingresar a la línea de gas y las tuberías de los quemadores de una parrilla al aire libre, especialmente si la parrilla se deja afuera por largos períodos de tiempo. Eliminar estos pequeños insectos es bastante simple y solo requiere observación y limpieza periódicas.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Mantenga todas sus líneas de gas sin telarañas.

Casa

Paso 1

Camine alrededor de la casa y localice la línea de gas. Siga la línea que ingresa a la casa desde el medidor de gas afuera, si no está seguro de la ubicación de la línea. Mire de cerca el agujero que rodea la línea de gas. Los insectos como las arañas pueden ingresar a la casa a través de cualquier pequeño espacio alrededor de la línea de gas.

Paso 2

Limpie las telarañas y los escombros con un paño húmedo. Inserte limpiadores de tuberías a través del orificio en áreas de difícil acceso. Gire los limpiapipas de un lado a otro para limpiar el área de las telarañas.

Paso 3

Sople aire comprimido en el orificio. Enjuague el área exterior con la manguera de jardín.

Paso 4

Calafatee la grieta con una pistola de calafateo para sellar el área. De esta manera, las arañas o los insectos no pueden entrar.

Paso 5

Entra a tu casa y localiza el lugar donde entra la línea de gas. Limpie el área con un paño húmedo. Selle las grietas con un sellador de espuma en aerosol.

Calentador de agua caliente

Paso 1

Revise su calentador de agua a gas para asegurarse de que las arañas no hayan hecho su hogar en el área del encendedor. Esto es común cuando el calentador de agua a gas está apagado durante largos períodos de tiempo. Apague el gas que va al calentador de agua caliente y gire la válvula piloto a "Apagado".

Paso 2

Limpie el área de protección donde la línea de gas entra al tanque de agua caliente. Use un limpiador de tuberías para limpiar esta pequeña abertura.

Paso 3

Abra el pestillo de la puerta del compartimiento del calentador de agua y deslice el área del encendedor con el limpiador de tuberías. Sople aire comprimido en el área. Espere a que el área del encendedor del calentador de agua caliente se seque durante unos 10 minutos antes de volver a encender la luz piloto.

Parrilla de gas

Paso 1

Apague el gas que va a la parrilla y asegúrese de que esté completamente frío al tacto antes de limpiarlo. Asegúrese de que todas las perillas estén en la posición "Off".

Paso 2

Afloje las mangueras de gas que corren hacia los quemadores. Desconecte la conexión de gas de la parte posterior de la parrilla con unos alicates.

Paso 3

Inserte un limpiador de tuberías a través de la conexión de la manguera de gas que va al quemador en la parrilla de gas. Una vez que el limpiapipas esté lleno de telarañas, inserte otro limpiapipas para continuar limpiando. Gire el limpiador de tuberías hacia adelante y hacia atrás para limpiar la conexión y la tubería.

Paso 4

Tire de los tubos venturi debajo de los quemadores de la parrilla para liberarlos de los vástagos de la válvula en la parte posterior de la parrilla, con los dedos.

Paso 5

Limpie estos tubos con los limpiadores de tubos y saque las telarañas de los tubos.

Paso 6

Sople aire comprimido en todos los tubos para eliminar las telarañas restantes.

Paso 7

Vuelva a colocar los tubos y las mangueras de gas, utilizando los alicates.

Pin
Send
Share
Send