Cómo arreglar una mecedora chirriante

Pin
Send
Share
Send

Una mecedora chirriante es a menudo el resultado de piezas sueltas. La madera chirría cuando se frota bajo presión, como cuando alguien se sienta en la silla y comienza a balancearse. Puede notar que la silla no emite ningún sonido cuando está parada, incluso si alguien está sentada en ella. Pero cuando comienza el balanceo, también lo hace ese chillido espeluznante.

Paso 1

Aísle el chirrido si es posible. Haga que alguien se siente en la silla y se balancee mientras usted señala la fuente del problema. A menudo será una varilla de madera en el punto donde la varilla se inserta en el balancín a cada lado de la silla, o las barras transversales paralelas al asiento. Las barras de madera encajan en los agujeros en la parte superior de los balancines curvos que se encuentran en el suelo. Es en esta unión entre la barra y el balancín donde a menudo se produce el chirrido.

Las barras transversales también son barras. Estos proporcionan estabilidad para el balancín al encajar en las barras verticales. También pueden producirse chirridos en estas articulaciones.

Paso 2

Dé la vuelta a la silla y verifique que cada clavija esté floja en la articulación donde encaja en un balancín o el asiento.

Paso 3

Aplique una pequeña ráfaga de aceite en aerosol para cocinar en la junta chirriante y pruebe la silla para ver si esto resuelve el problema.

Paso 4

Vierte media cucharadita. de Murphy Oil Soap sobre una toalla y frote el jabón sobre la madera chirriante si el Paso 3 no soluciona el problema.

Paso 5

Rocíe ráfagas cortas y controladas de WD-40 sobre piezas metálicas, como las bisagras de acero en los balancines de planeador, para dejar de chirriar.

Paso 6

Aplique pegamento para madera expansible en las juntas de las piezas de madera sueltas. El pegamento se expande a medida que se seca para formar un sello y evitar que las partes de balancines de madera se muevan, lo que debería poner fin a ese chirrido. El pegamento viene en una botella de jeringa o dispensador similar y está disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar.

Pin
Send
Share
Send