Instrucciones de bloqueo para termostatos Johnson Controls

Pin
Send
Share
Send

Un termostato Johnson Controls se conecta al sistema de calefacción y aire acondicionado de un edificio, y su termómetro detecta la temperatura del edificio para controlar si el horno debe activarse y calentar el edificio, o si el aire acondicionado debe encenderse y enfriar el edificio. Si todos tienen acceso a los controles del termostato, podría producirse un conflicto. Los supervisores de edificios pueden desear bloquear el termostato para evitar que personas no autorizadas cambien su configuración.

Paso 1

Presione la tecla central del termostato y manténgala presionada durante aproximadamente ocho segundos. Aparecerá una contraseña en la pantalla del controlador del termostato.

Paso 2

Presione las teclas de flecha "Arriba / Abajo" para resaltar "Contraseña 0", que es la contraseña predeterminada. Si ha cambiado la contraseña a un número diferente, desde "Contraseña 0" a "Contraseña 1,000", presione las teclas de flecha "Arriba / Abajo" hasta resaltar la contraseña correcta.

Paso 3

Presione la tecla "Modo". El menú "Configuración del instalador" aparecerá en la pantalla.

Paso 4

Presione la tecla central y suéltela repetidamente para desplazarse por los ajustes de configuración hasta que aparezca "Bloqueo". Presione las teclas de flecha "Arriba / Abajo" para resaltar "Bloqueo". Hay seis niveles de bloqueo para elegir. El nivel de bloqueo "0" proporciona acceso a las cuatro funciones del termostato: "Configuración del modo", "Configuración del ventilador", "Anulación local" y "Puntos de ajuste de temperatura ocupada". Los puntos de ajuste de temperatura ocupada son configuraciones para cuando las personas están programadas para estar en el edificio. El nivel "1" proporciona acceso a todos menos "Anulación local". El nivel "2" proporciona acceso a "Anulación local" y "Puntos de ajuste de temperatura ocupada". El nivel "3" proporciona acceso solo a los "puntos de ajuste de temperatura ocupada". El nivel "4" proporciona acceso solo a "Anulación local". El nivel "5" no proporciona ningún acceso.

Paso 5

Presione la tecla central para guardar la configuración de bloqueo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Manual BRC1E53 Bloqueo de botones y funciones (Abril 2024).