Cómo averiguar mi lote y número de bloque

Pin
Send
Share
Send

Un "número de lote" y un "número de bloque" son dos piezas de información que ayudan a separar una propiedad de otra en los registros oficiales. Tanto el número de lote como el número de bloque son parte de la descripción legal de una casa. Afortunadamente, esta descripción se almacena con el gobierno local en el área donde se encuentra la propiedad. Esto hace que encontrarlo sea tan simple como usar Internet.

Paso 1

Vaya al sitio web para el asesor de propiedades del condado en el que vive. Por ejemplo, si vive en el condado de Shelby, Tennessee, debe ir al sitio web del asesor de propiedades del condado de Shelby (ver Referencias).

Paso 2

Seleccione la opción "Buscar registros de propiedad personal", o cualquier opción con un nombre similar que esté disponible en el sitio web que está viendo. Dependiendo del sitio web, la opción "Buscar" puede tener un nombre ligeramente diferente.

Paso 3

Escriba el "Número de la calle" y el "Nombre de la calle" en los cuadros de la pantalla. Si posee la propiedad directamente, también puede escribir su nombre. Haz clic en "Buscar". Seleccione la dirección debidamente etiquetada de los resultados en la pantalla para ver la descripción legal de la propiedad en cuestión. El número de lote y el número de bloque se enumerarán en la descripción.

Pin
Send
Share
Send