Cómo evitar que los sillones reclinables sin estrés se recuesten demasiado fácilmente

Pin
Send
Share
Send

El sistema de deslizamiento sin estrés Ekornes consiste en un conjunto patentado de ajustes que le permiten adaptar un sillón reclinable sin estrés a la altura y el peso de su cuerpo. Si alguna vez te has sentado en un sillón reclinable que no permanece reclinado o que no se mantendrá en posición vertical, puedes apreciar lo fácil que es ajustar la configuración de la silla Stressless a tus especificaciones. A diferencia de algunos sillones reclinables que tiene que volcar para ubicar el mecanismo de ajuste, las perillas de ajuste del sillón reclinable Stressless están a su alcance mientras se sienta en la silla.

Paso 1

Siéntate en la silla Stressless de Ekornes. Empuja hacia atrás con las piernas para que puedas recostarte en la silla.

Paso 2

Alcanza el lado izquierdo exterior de la silla mientras permaneces sentado. Localice la perilla de ajuste del sillón reclinable sin estrés en el sistema de deslizamiento. Gire la perilla ligeramente hacia la parte posterior de la silla, o en el sentido de las agujas del reloj si la está mirando.

Paso 3

Gire la perilla del sistema de deslizamiento sin estrés en el lado derecho de la silla también, excepto que gire ligeramente hacia el frente de la silla. Esto sería en el sentido de las agujas del reloj si estuvieras mirando la perilla.

Paso 4

Empuja la silla hacia arriba con tu cuerpo. Acomódese nuevamente en la posición reclinada. Si el movimiento sigue siendo demasiado flojo, repita los pasos 2 y 3 hasta que la silla funcione como usted lo desea.

Pin
Send
Share
Send