La altura estándar para una silla de comedor

Pin
Send
Share
Send

Se trata de una silla de comedor típica 18 pulgadas de alto en el asiento Eso significa que tiene un espacio de 12 pulgadas entre la mesa de comedor y el asiento estándar de 30 pulgadas, para acomodar su regazo, servilleta, vestimenta formal o informal y cualquier trozo de comida al azar que se pierda. Entonces, figura sillas con una altura de 18 pulgadas como punto de partida. Pero siempre mida los muebles de su comedor en particular para encontrar la altura exacta exacta para una relación cómoda y compatible.

Las tablas varían

No todas las mesas de comedor son iguales. La suya puede variar de 28 a 31 pulgadas de alto, y tendrá que ajustar la altura de la silla para que sus invitados no terminen con la barbilla sobre la mesa o encaramados en el aire. Las sillas pueden estar entre 17 y 19 pulgadas del piso. Las mesas de comedor antiguas y hechas a mano pueden variar más que la medida estándar y requieren soluciones de asientos innovadoras. Establecer una regla para dejar entre 10 y 13 pulgadas desde el asiento de la silla hasta el borde de la mesa, y ajústelo para que coincida con sus circunstancias. La circunferencia ancha o las personas más altas se sentirán más cómodas con más espacio, así que busque sillas que ofrezcan pulgadas adicionales entre el asiento y la mesa. Si sus sillas tienen brazos, deben caer aproximadamente 7 pulgadas debajo del delantal de la mesa para deslizarse fácilmente hacia adentro y hacia afuera sin golpear los brazos.

Adaptaciones inteligentes

Te has enamorado de una mesa Ming de olmo tallada a mano que protagonizará tu comedor. También pasa a ser 33 pulgadas de alto. Va a ser difícil encontrar sillas de comedor para acomodar esa altura, pero hay dos opciones que funcionarán sin problemas. Compra o comisión heces de la altura ideal, para usar en lugar de sillas. O compre sillas estándar y agregue cojines muy firmes para impulsar a los comensales a una altura adecuada en la mesa. Para cualquier mesa de comedor de tamaño extraño, tenga a mano una cinta métrica para los momentos en que ve la silla o sillas perfectas. Algunas sillas antiguas, hechas a medida y rústicas tendrán medidas extravagantes hechas a medida para su mesa de comedor atesorada y no estándar.

Pin
Send
Share
Send