Cómo quitar olores de humo de microfibra

Pin
Send
Share
Send

El humo de los cigarros y cigarrillos deja un olor desagradable en el hogar mucho después de que el humo desaparezca. El alquitrán y la nicotina impregnan las superficies, dejando olores y manchas de humo. Los artículos tapizados, incluidos los cubiertos de microfibra, absorben rápidamente los olores de humo y hacen que la habitación huela a alguien que acaba de fumar. Para devolver sus muebles tapizados de microfibra a un estado de olor fresco, debe extraer el olor a humo. Las técnicas de limpieza adecuadas asegurarán que mantengas el aspecto de este tejido de superficie similar a la gamuza.

Elimine el olor a humo de sus muebles de microfibra para que pueda relajarse cómodamente sobre ellos.Las cenizas de los cigarrillos causan manchas y olor en los muebles.

Aspire la superficie de microfibra para eliminar cualquier residuo de cigarro o ceniza de cigarrillo.

Paso 2

Revuelva 1 cucharada. detergente para lavavajillas en dos tazas de agua tibia. Trabajar la mezcla en una espuma espumosa. Sumerja la esponja en las burbujas de detergente y luego la esponja de microfibra para lavar la superficie y eliminar el olor a humo.

Paso 3

Humedezca un paño limpio con agua. Seque la microfibra para enjuagar la superficie. Presione un paño seco en la tapicería para eliminar la humedad antes de dejar que se seque al aire por completo.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la superficie de microfibra para absorber el olor a humo restante. Deje el bicarbonato de sodio en la tapicería durante la noche, luego aspírelo a la mañana siguiente.

Restaure la superficie lisa de microfibra similar a la gamuza cepillándola.

Mueva la siesta de la superficie de microfibra cepillándola con un cepillo de gamuza.

Pin
Send
Share
Send