Cómo almacenar un LoveSac

Pin
Send
Share
Send

La línea Lovesac de muebles alternativos recuerda la moda de los sofás y las sillas de puf. Sin embargo, no contienen espuma de poliestireno. Según Shawn Nelson, fundador y CEO de Lovesac, están llenos de espuma cortada. Para almacenar o mover un Lovesac, la compañía recomienda la compra de un Kit Shrink, que está especialmente diseñado para los muebles novedosos. Adquiéralos en un minorista de Lovesac o en el sitio web de la compañía Lovesac.

Un Lovesac está lleno de espuma triturada, en lugar de frijoles.Descomprime la cubierta del saco.

Retire la cubierta del Lovesac. Descomprima la cubierta exterior y retire el saco interior.

Paso 2

Inserte el saco dentro de la bolsa de plástico que vino en el kit de encogimiento. Amasar y empujar el saco hasta que se asiente en el medio de la bolsa.

Use una aspiradora con un accesorio de manguera.

Deslice el extremo de la manguera de vacío en la bolsa de plástico. Sostenga los extremos de la bolsa de plástico firmemente alrededor de la manguera.

Paso 4

Encienda la aspiradora. Aplique presión a la bolsa de plástico para eliminar las bolsas de aire. Empuje con las manos o haga que alguien más se siente o arrodille sobre la bolsa.

Paso 5

Voltee el saco cuando la bolsa esté medio desinflada. Continúe sacando el aire de la bolsa hasta que el Sac se comprima completamente al tamaño de la bolsa de lona de almacenamiento incluida en el Kit Shrink.

Paso 6

Mantenga la aspiradora funcionando mientras transfiere el Lovesac desinflado a la bolsa de lona de almacenamiento. Lentamente cierre la bolsa hacia la abertura donde la aspiradora todavía está conectada y funcionando.

Paso 7

Saque la manguera de aspiración rápidamente cuando la abertura esté completamente cerrada hasta el punto donde se conecta la aspiradora. Rellene la bolsa de plástico en el orificio antes de permitir que escape el aire. Cierre la cremallera el resto del camino. Su Lovesac ahora está desinflado y listo para almacenar.

Pin
Send
Share
Send