Cómo reinstalar los pernos de transporte Maytag

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras tienen pernos de transporte que protegen la bañera y la suspensión de la lavadora durante el envío. Al instalar la lavadora, se quitan los pernos de transporte para liberar la suspensión y permitir que la lavadora funcione. Cuando mueva su lavadora de una casa a otra, es necesario reinstalar los pernos de transporte. La reinstalación de los pernos de transporte Maytag requiere los sujetadores adecuados. Si no tiene los pernos de transporte originales, comuníquese con Maytag o Sears para comprar los pernos para su lavadora. Una vez que haya desconectado la lavadora de los suministros eléctricos y de agua, puede reinstalar los pernos de transporte.

Lavadora de carga frontal

Paso 1

Saque los cuatro tapones de plástico oblongos de la parte posterior de la arandela Maytag con un destornillador de punta plana. Los tapones de plástico están en las cuatro esquinas del área dentada en la parte posterior de la lavadora. Los agujeros en la arandela tienen un centro redondo y una pequeña área de ranura en cada lado.

Paso 2

Aplique una linterna en los agujeros y busque las fundas de plástico blanco para los pernos de la arandela para fijar a la suspensión de la arandela. Las mangas están ligeramente por encima del nivel del agujero.

Paso 3

Agarra los dos pernos de transporte más largos. Cada tornillo es un tornillo de metal con un cilindro de plástico. El cilindro tiene una pequeña pestaña a un lado. El cilindro de plástico actúa como un amortiguador entre la suspensión y la parte trasera interior del gabinete de la lavadora.

Paso 4

Inserte los pernos inferiores en los orificios inferiores y angúlelos hacia los manguitos de plástico de la suspensión de la lavadora Maytag. Gírelos a la derecha con la mano y enrósquelos en las fundas de montaje. No apriete los tornillos en este momento.

Paso 5

Instale los dos pernos de transporte más cortos en los orificios superiores, enroscándolos en los manguitos de montaje de la suspensión. Desplace los tornillos hacia la izquierda para que la cabeza de los tornillos quede en la ranura del orificio de la arandela.

Paso 6

Apriete los pernos de manera uniforme y segura con una llave de tubo. La lavadora Maytag ya está lista para el transporte.

Lavadora de carga superior

Paso 1

Incline la lavadora para que las patas delanteras no toquen el suelo y pueda alcanzar los dos agujeros cerca del centro delantero de la lavadora. Pídale a un amigo o miembro de la familia que sostenga la lavadora en la posición inclinada. Esto le permite mover la suspensión con menos dificultad.

Paso 2

Apunte la linterna a los orificios de los pernos de transporte y encuentre las fundas blancas para la suspensión. Las mangas pueden estar ligeramente arriba o debajo del agujero.

Paso 3

Inserte los dos pernos en los orificios de transporte y enrósquelos en los manguitos de suspensión. Los pernos de transporte para las lavadoras de carga superior tienen una arandela de plástico ancha que se monta al ras de la parte inferior de la máquina.

Paso 4

Apriete los pernos de manera uniforme con una llave de tubo y baje la arandela Maytag al piso.

Pin
Send
Share
Send