Limpiador de orina de enzima casera

Pin
Send
Share
Send

Si tiene mascotas, sabe que ocurren accidentes. Desafortunadamente, algunas mascotas son más propensas a sufrir accidentes que otras. Las soluciones de eliminación de manchas de enzimas son efectivas, pero pueden ser costosas si tiene una mascota que tiene accidentes con regularidad. En lugar de comprar limpiadores caros de marca, pruebe un limpiador de enzimas casero para eliminar las manchas de orina de su alfombra. Lo más probable es que el ingrediente ya esté en el armario de su cocina y no le costará ni un centavo.

Seque cualquier mancha de orina húmeda inmediatamente después del descubrimiento con trapos limpios y húmedos. Vuelva a colocar los trapos a medida que se saturan de orina. Continúe secando con trapos nuevos hasta que los trapos salgan limpios.

Mezcle tres partes de vinagre con una parte de agua en una botella de spray. Rocíe a fondo la mancha de orina con este limpiador de enzimas casero y cúbralo con un paño limpio y húmedo y un libro pesado para ayudar a que la solución penetre en la alfombra. Permita que la solución se seque durante la noche.

Mezcle una parte de vinagre con tres partes de agua en su botella de spray. Retire el libro y el trapo, y rocíe nuevamente la mancha de orina. Cubra con un trapo limpio nuevo y coloque el libro pesado encima una vez más. Dejar secar durante la noche.

Retire el libro y el trapo, y aspire la alfombra.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 Remedios Naturales Para La Infeccion De Orina - Remedios Caseros Para La Cistitis (Abril 2024).