Cómo quitar un horno de microondas incorporado GE

Pin
Send
Share
Send

GE fabrica una serie de aparatos de cocina populares, incluida su línea de hornos de microondas integrados que ahorran espacio. Los hornos se instalan entre paréntesis sobre su encimera o estufa, ahorrando un espacio valioso. Los soportes se atornillan en la pared y en los gabinetes de la cocina, lo que proporciona un lugar de sujeción resistente. El microondas se asegura al gabinete de arriba con dos tornillos de retención. La extracción de un horno de microondas incorporado GE requiere el uso de un asistente. Los hornos son pesados ​​y retirar uno solo puede provocar lesiones o accidentes.

Retire su horno de microondas empotrado GE para su reparación.

Paso 1

Desenchufe el horno de la pared. Dependiendo de su instalación, la salida puede estar oculta en el gabinete sobre el horno de microondas incorporado de GE.

Paso 2

Abra el gabinete de arriba donde está instalado el horno de microondas. Haga que un asistente sostenga el horno por la parte inferior.

Paso 3

Ubique los dos tornillos que sostienen el microondas en su lugar en el panel inferior del gabinete. Afloje estos tornillos. Asegúrese de que su asistente agarre el microondas, luego retire los tornillos por completo.

Paso 4

Baje lentamente el microondas hasta que esté en un ángulo de 45 grados.

Paso 5

Levante suavemente la parte posterior del microondas del soporte posterior manteniéndolo en posición. Tire del cable eléctrico a través del orificio en la parte inferior del gabinete.

Pin
Send
Share
Send