Cómo hacer tus propias correas de elevación para muebles

Pin
Send
Share
Send

Moverse puede ser estresante, especialmente cuando se trata de levantar objetos pesados. Hacer correas para levantar muebles puede ayudar a aliviar el estrés de mover piezas grandes y pesadas y será mejor para su cuerpo. Inclinarse para recoger un objeto pesado le quita tensión a la espalda, las manos y las muñecas. El uso de correas para levantar muebles le permite a usted y a un amigo llevar el peso en sus piernas y antebrazos, haciendo que el objeto parezca más liviano.

Considere hacer correas de elevación para mover objetos pesados.

Paso 1

Vaya a una ferretería o tienda de autopartes para comprar una correa de nylon resistente. Encuentra correas con bucles en el extremo y preferiblemente sin hardware. Estas correas generalmente están diseñadas para sostener carga en camiones o levantar objetos pesados, como barcos.

Paso 2

Coloque el centro de cada correa debajo de un extremo de la pieza a mover. Necesitará un compañero para esto y ella debería estar en el lado opuesto a usted.

Paso 3

Párate a tu lado y tira de las correas frente a ti. Si la correa sube más que los codos, haga que su compañero se acerque y ate un lazo a cada lado de la correa donde se encuentran sus codos. Haz lo mismo por tu pareja.

Paso 4

Coloque un brazo en el bucle para que descanse sobre su antebrazo a 1 pulgada de su codo. Usa tu otra mano para apretar el nudo. Haz lo mismo en el otro lado. Haz que tu pareja haga lo mismo en sus brazos.

Paso 5

Levante los muebles con los antebrazos y coloque las palmas de las manos sobre el objeto si está tan alto como los brazos. Sincronice esto con su compañero para que ambos tengan el mismo peso. La pieza aún tendrá peso, pero se sentirá mucho más liviana que solo levantarla.

Pin
Send
Share
Send