Formas de mover rocas de paisaje

Pin
Send
Share
Send

Las rocas del paisaje agregan belleza natural y profundidad a un patio. Ya sea que se use como un punto focal en un jardín de rocas o alrededor del pie de una pendiente, colocar rocas y rocas en el lugar correcto brinda equilibrio y ancla una característica. Mover rocas del paisaje es un desafío debido a su tamaño, peso y formas irregulares. Si está moviendo rocas usted mismo, las herramientas y la técnica correctas evitarán lesiones y le permitirán colocar cada roca exactamente donde desea que vaya.

Grandes rocas establecen un jardín de rocas como punto focal.

Rocas pequeñas

Las rocas del paisaje vienen en una amplia gama de tamaños. Las rocas pequeñas pueden servir como mantillo inorgánico o como caminos casuales cuando se extienden directamente sobre la tierra. Mientras que las rocas pequeñas son livianas, los proyectos típicos requieren un gran volumen. Use sus manos para transportarlos en pequeños lotes o llene un cubo hasta la mitad y transfiera las rocas con varios viajes. Para grandes cantidades, use un basurero con ruedas. Siempre levante con las piernas y doble las rodillas para proteger su espalda de lesiones.

Rocas medianas

Las rocas de tamaño mediano, como la piedra de campo, a menudo se usan para bordes de jardines y entradas, mientras que las rocas planas se usan para construir muros parciales apilados en seco. Es posible transferir rocas medianas a mano, pero es un proceso lento y laborioso que lo cansará incluso antes de comenzar a construir. Los trineos y carretillas ofrecen una forma eficiente de mover rocas de tamaño mediano sin dañarse ni dañar el césped. La rueda de una carretilla hace que sea fácil maniobrar a través de espacios reducidos sin dañar las áreas circundantes. Solo transfiera unas pocas rocas a la vez hasta que se sienta cómodo con peso adicional. Equilibre las rocas en la carretilla para distribuir el peso de manera uniforme.

Rocas grandes

Las rocas más grandes proporcionan un lugar tranquilo para sentarse o una adición llamativa a un gran jardín, pero a menudo son demasiado pesadas para moverse con una carretilla. Dependiendo del tamaño, algunas herramientas para considerar alquilar incluyen un cargador de dirección deslizante o una carretilla de mano, o puede tirar de la roca sobre las encuestas de jardinería con una cuerda o una cadena. Si bien un cargador de dirección deslizante es la opción más eficiente, implica conducir el vehículo pequeño sobre el césped, posiblemente dañando las plantas y el césped. Use una cuerda para asegurar una roca a una carretilla de mano. Tenga en cuenta que empujar rocas grandes con una carretilla de mano es más simple y menos peligroso que tirar de ellas con una cuerda o cadena.

La seguridad

Mover rocas grandes no es una tarea apresurada. Tómese el tiempo de antemano para planificar cuidadosamente exactamente dónde quiere las rocas, de modo que solo necesite mover cada roca una vez. Trabaja en equipos de al menos dos a la vez y toma descansos frecuentes. Si está transfiriendo una gran cantidad de rocas, considere la cantidad de tiempo y esfuerzo físico que puede ahorrar utilizando una máquina para hacer todo o la mayor parte del trabajo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diseño de jardín de piedra con roca natural (Abril 2024).