Cómo limpiar una manguera de propano obstruida en una parrilla de barbacoa portátil

Pin
Send
Share
Send

El flujo de gas en una parrilla de barbacoa está controlado por el regulador. Esta parte se conecta al tanque de propano y utiliza un accesorio de manguera para empujar el gas hacia la parrilla. Cocinar expone todas las partes de la parrilla a la acumulación de grasa y los desechos de los alimentos. Cuando la manguera que alimenta la llama se obstruye, debe quitarla para eliminar el bloqueo. Una vez limpia, probar la conexión asegura que no haya fugas de gas que hagan que la parrilla sea peligrosa de usar.

Una manguera obstruida evitará que la parrilla se encienda.

Paso 1

Gire la válvula del tanque en sentido antihorario hasta que se detenga. Esto apagará el gas que va a la parrilla.

Paso 2

Desenganche la manguera de la parrilla y el regulador. El método dependerá del modelo que posea. En muchos casos, todo lo que necesita hacer es girar la tuerca que une la manguera en sentido antihorario hasta que la conexión se libere.

Paso 3

Remoje la manguera en agua tibia y jabón durante unos minutos para limpiarla. Use un jabón para platos que corte grasa. Enjuague la manguera con agua corriente y deje que se seque.

Paso 4

Mezcle 1/4 taza de jabón para platos y agua en un tazón. La solución debe contener una parte igual de ambos. Vuelva a conectar la manguera y cepille todas las conexiones con esta solución. Esto incluiría la conexión entre el regulador y el tanque, el regulador y la manguera, y la manguera y la parrilla.

Paso 5

Gire la válvula del tanque en sentido horario una vuelta completa. Mira las conexiones. Si ve que se forman burbujas en cualquier lugar, apague el gas y apriete la conexión. Repita la prueba hasta que no vea más burbujas.

Pin
Send
Share
Send