Cómo desinfectar LEGO

Pin
Send
Share
Send

Mantener los juguetes limpios y sanitarios es importante en un hogar, guardería o guardería. Los niños a menudo transmiten gérmenes en el ambiente de juego y lavarse las manos es solo la mitad de la batalla. Los juguetes están sujetos a todo tipo de abusos, desde los elementos externos hasta el interior de la boca de los niños. Los LEGO son juguetes prácticos con los que se puede jugar una y otra vez y se deben limpiar regularmente, especialmente si se disfrutan entre varios niños. Cuando realice su rutina de limpieza regular, tome tiempo para desinfectar estos pequeños bloques de construcción.

Los LEGO son un juguete querido para los niños que deben desinfectarse periódicamente.

Paso 1

Separe los LEGO unos de otros para que cada pieza individual pueda desinfectarse por todos lados.

Paso 2

Llena un balde, un fregadero o incluso la bañera con suficiente agua para sumergir los LEGO. Use agua tibia que esté a menos de 104 grados Fahrenheit para evitar dañar las piezas.

Paso 3

Añadir lejía suave en una proporción de 1 cucharada. por galón de agua. Deje los LEGO en remojo durante 10 a 20 minutos. Si los juguetes están sucios, use un cepillo pequeño para limpiar las grietas.

Paso 4

Déle a los LEGO un enjuague final en agua fría para eliminar cualquier residuo químico y permita que las piezas se sequen al aire.

Pin
Send
Share
Send