¿Qué tan rápido crece una palmera?

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras son símbolos icónicos de ambientes tropicales y mediterráneos. En general, son una planta de bajo mantenimiento, lo que aumenta su popularidad como una opción para paisajes al aire libre y para el cultivo en interiores en contenedores. La tasa de crecimiento es variable. Una palmera que crece rápido en Australia puede crecer más lentamente en Miami. Uno que crece rápido en Miami puede crecer lentamente en California. Las especies, la ubicación y el clima son los factores más importantes para determinar qué tan rápido crecerá una palmera.

Las palmas de crecimiento lento se pueden plantar en contenedores para disfrutar en interiores o exteriores.

California Fan Palm

Las palmeras de los fanáticos de California (Washingtonia filifera) tienen una tasa de crecimiento de moderada a rápida. Alcanzarán una altura de hasta 100 pies en la madurez en climas cálidos. Son resistentes en las zonas 8 a 11 del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Las hojas son abanicadas (de ahí el nombre) y pueden crecer hasta siete pies. Debido a que California Fan Palm crece rápidamente, los paisajistas deben considerar su patrón de crecimiento al seleccionar el sitio para plantar, ya que el árbol dominará el paisaje.

Palmera mexicana

La palmera de abanico mexicana (Washingtonia robusta) es de rápido crecimiento y es nativa de Baja California y México. Además de California, la palmera mexicana de abanico se planta comúnmente como una palmera paisajística en Arizona, Nevada, Florida, Luisiana, Florida y las zonas costeras de Georgia y las Carolinas. A veces se confunde con la palma de abanico de California, pero se puede distinguir una palma de abanico mexicana por el tamaño de su tronco. El California puede tener un tronco tan ancho como dos pies, mientras que el tronco mexicano es más delgado y crece a solo un pie de ancho. Las hojas crecen hasta unos cinco pies de largo. El árbol produce flores blancas en primavera. Una vez que las flores se desvanecen, el árbol produce bayas comestibles. La palma mexicana se planta comúnmente como un árbol de paisaje a lo largo de las calles, en los parques y como un espécimen de césped para dar a las casas un aspecto tropical.

Palmera mediterránea

Lo bueno de la palmera de abanico mediterránea (Chamaerops humilis) es que es una de las palmeras más resistentes al frío de todas. Puede resistir los inviernos fríos de las zonas 4 y 5 del USDA, y ciertamente soporta el calor en las zonas más altas. El Mediterráneo Fan Palm, sin embargo, es un productor lento. Esto solo puede ser una preocupación si lo siembras como un espécimen de paisaje para una casa donde no planeas vivir por mucho tiempo. El Mediterráneo crecerá algo bajo en estatura, alcanzando una altura madura de 15 a 20 pies. Las hojas son de color azul verdoso o gris verdoso, y el árbol generalmente prohíbe múltiples troncos. Su baja estatura y su amplia extensión (que puede extenderse de cinco a 20 pies) hacen de la palmera del abanico mediterráneo una excelente opción para el paisajismo doméstico.

Palma del molino de viento

El Windmill Palm (Trachycarpus fortunei) es otro de crecimiento lento, pero una buena opción para un paisaje hogareño. A diferencia del Mediterráneo, el molino de viento tiene un tronco único y delgado. La característica de crecimiento del tronco es interesante porque crece inversamente: estrecha en la base y más ancha a medida que crece hacia arriba. Las hojas crecen en forma de abanico que se asemeja a un molino de viento (de ahí su nombre). Debido a la naturaleza compacta del molino de viento, se puede cultivar en interiores como planta de contenedores y es resistente al frío hasta la zona 4. En zonas más cálidas (8 y superiores), la palma del molino de viento se debe plantar en un lugar donde obtenga algo de sombra y protección de la calurosa luz del sol de la tarde.

Pin
Send
Share
Send