Ingredientes en tierra para macetas Miracle-Gro

Pin
Send
Share
Send

Muchos productos están disponibles para ayudar a los jardineros de interior a obtener los máximos resultados de sus esfuerzos, incluidos los fertilizantes, los productos de la hormona de la raíz, los pesticidas y los medios de cultivo. Los productos Miracle-Gro, fabricados por Scotts Company, son una marca conocida con una amplia línea de productos de tierra para macetas para una variedad de usos especiales. El suelo para macetas Miracle-Gro está especialmente formulado para proporcionar todos los ingredientes que las plantas requieren para un crecimiento saludable en interiores.

Musgo Sphagnum

Según la Universidad de Brandeis, el musgo Sphagnum crece como una estera fuerte y pantanosa que flota sobre el agua con raíces poco profundas y una gran capacidad para retener el agua. Generalmente es verde claro, pero también crece en colores amarillo, rosa, marrón o rojo intenso. El musgo Sphagnum tiene un delicado sistema de tubos capilares que permiten que la planta absorba agua como una esponja. Su uso principal en jardinería es mantener el suelo húmedo, particularmente en interiores donde las temperaturas pueden secar el suelo rápidamente. También contiene una sustancia química llamada sfagnol, que posee cualidades antisépticas y previene el crecimiento de bacterias.

Perlita

Perlita es un nombre genérico para un tipo de vidrio volcánico natural. Cuando se calienta, este vidrio se expande de 4 a 20 veces su volumen natural. En el uso hortícola, la perlita proporciona aireación del suelo y retención de humedad para la jardinería interior, y también se utiliza en jardinería hidropónica sin suelo. Las ventajas de Perlite son que es estéril y libre de malezas, y proporciona un pH neutro para las plantas.

Compost

El compost está hecho de materia orgánica, como hojas, ramitas, recortes de césped y desechos de cocina, que se descompone en un material rico, arcilloso y parecido al suelo. Es esencialmente un proceso acelerado que la naturaleza usa para devolver nutrientes al suelo. Proporciona una fuente de nutrientes de liberación lenta para las plantas, agrega organismos beneficiosos al suelo y aumenta la capacidad de retención de humedad en el suelo. Las plantas crecen bien en compost porque los nutrientes están disponibles con el tiempo. El uso de compost también ayuda a reducir los problemas de plagas.

Fosfato de calcio

El fosfato de calcio se agrega a la tierra para macetas para proporcionar el calcio que es importante para el desarrollo cromosómico y la división celular en las plantas. También proporciona resistencia a las enfermedades de las plantas.

Nitrato de amonio

El nitrato de amonio proporciona nitrógeno a las plantas, un componente esencial que promueve el crecimiento y la producción de aminoácidos. Debe usar nitrógeno con discreción porque causa un crecimiento tan rápido que las paredes nuevas y delgadas de las plantas pueden ser vulnerables a las enfermedades.

Sulfato de potasio

El potasio es un regulador de la actividad celular y engrosa las paredes externas de las células vegetales, lo que permite un crecimiento más fuerte y una mejor resistencia a las enfermedades. No se convierte en parte de la estructura celular, pero es un componente móvil que ayuda a regular otros nutrientes.

Fosfato de amonio

El fósforo es esencial para la división celular y la utilización de carbohidratos para la nutrición de las plantas. Es un componente importante en el crecimiento de las raíces y el desarrollo de semillas. Un exceso de fósforo puede aumentar la susceptibilidad a los virus y otros agentes patógenos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Plantar Flores Coloridas en Tu Patio Con Miracle-Gro (Abril 2024).