Cómo colocar madera contrachapada gruesa sobre un subsuelo en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de casas móviles no siempre son de la mejor calidad. El subsuelo se construye con frecuencia de tableros de partículas, con alfombras o linóleo instalados encima. Si el piso de su casa móvil se vuelve esponjoso o cruje excesivamente, una solución es agregar una nueva capa en la parte superior del subsuelo existente. Esta solución es más fácil que la alternativa, ya que coloca un nuevo subsuelo que, debido a la construcción de viguetas metálicas de la casa móvil, presenta dificultades.

Agregar madera contrachapada encima del subsuelo de una casa móvil existente puede fortalecer el piso.

Paso 1

Retire todos los muebles y otros artículos de la casa móvil.

Paso 2

Saca cualquier zócalo. Levante las alfombras y linóleo existentes para exponer el subsuelo.

Paso 3

Coloque una hoja de madera contrachapada cuadrada con una esquina de la casa móvil. Deje un espacio de aproximadamente 1/8 de pulgada entre la madera contrachapada y las paredes, para permitir la expansión y contracción. Sujete la madera contrachapada al subsuelo con tornillos para madera espaciados cada 9 pulgadas. Contraataque los tornillos ligeramente para asegurarse de que las cabezas de los tornillos no sobresalgan. Un destornillador eléctrico hará este trabajo mucho más fácil.

Paso 4

Mida y corte, si es necesario, para la siguiente pieza. Al instalar la pieza, deje un espacio de 1/8 de pulgada entre esta y la pieza anterior. Si corta la madera, lije los bordes para evitar que las astillas se peguen.

Paso 5

Continúe cortando y colocando tablas hasta que el piso esté completamente cubierto. Instale nuevos zócalos después de instalar sus revestimientos de piso.

Pin
Send
Share
Send