Cómo construir cercas de privacidad de madera curvadas

Pin
Send
Share
Send

La cerca de privacidad de madera curvada se puede construir con un poco de ingenio y atención al detalle. Todas las cercas de privacidad requieren al menos dos vigas de soporte horizontales. Para construir una cerca de madera curvada, todo lo que tiene que hacer es curvar estas vigas de soporte, y podrá crear el tipo de cerca de privacidad que se verá como una instalación profesional.

Las cercas de privacidad se pueden construir de varias maneras.

Paso 1

Seleccione madera de 2x4 de su tienda local de mejoras para el hogar o patio de madera que todavía está muy húmedo. Por lo general, estos se pueden encontrar cerca del medio del haz de madera. Evite elegir piezas cerca del exterior del paquete, ya que pueden haberse secado al aire, lo que hace que sea mucho más difícil doblarlas.

Paso 2

Coloque un par de caballetes para aserrar aproximadamente la mitad de la longitud total de la madera de 2x4, luego ate una cuerda a las tablas paralelas de los caballetes para evitar que se caigan por el peso de la madera.

Paso 3

Coloque la madera de 2x4 tratada a presión sobre los caballetes de aserrado para que estén colocados de manera uniforme y luego empape las tablas con agua caliente vertida de un balde. No es necesario calentar el agua de su estufa; basta con usar agua caliente de la bañera o del grifo de la cocina. El agua caliente ayudará a abrir los poros de la madera, permitiendo que el agua llegue al núcleo de la madera.

Paso 4

Apila pesas en el centro de la madera de 2x4. Notará de inmediato que las tablas comenzarán a deformarse. Si no lo hacen, mueva los caballos de sierra más hacia los extremos de la madera. Use entre 200 y 250 libras de peso.

Paso 5

Excave los agujeros para los soportes verticales de la cerca mientras permite que la madera se curve. En los puntos donde se curva la cerca, asegúrese de tener al menos tres soportes por cada 6 pies de longitud de la cerca. Esto se hace mejor con un conjunto de excavadoras de postes. Los postes de la cerca se pueden hundir a una profundidad de 2 pies si su cerca tendrá 6 pies de altura.

Paso 6

Inserte los postes en los agujeros que cavó y luego llénelos hasta la mitad con una mezcla de concreto seco. Use un nivel de enmarcado para enderezar los postes y luego llene el resto del agujero con agua. Las publicaciones deberán configurarse durante al menos 24 horas antes de comenzar a instalar los paneles de la cerca. Esto le dará al concreto el tiempo suficiente para curar antes de agregar los soportes de la cerca y los paneles de privacidad.

Paso 7

Monte los paneles curvos horizontalmente en los soportes verticales de la cerca con tornillos para madera, luego monte los paneles de privacidad en los paneles curvos de la misma manera que montaría paneles de privacidad que son rectos.

Pin
Send
Share
Send