Cómo medir el tamaño de un microondas para reemplazarlo

Pin
Send
Share
Send

Un horno de microondas puede estar solo en la encimera de su cocina, o puede instalarlo para que se ajuste y cuelgue de manera segura entre los gabinetes. Si su antiguo horno de microondas ha reventado su última bolsa de palomitas de maíz y está listo para reemplazarlo, al medirlo se asegura de que no compre un reemplazo que sea demasiado grande o demasiado pequeño para la ubicación del antiguo horno de microondas. La medición del viejo aparato toma solo unos minutos y no requiere moverlo de su ubicación ...

Tomar medidas asegura un buen ajuste.

Paso 1

Mida la altura de su viejo horno de microondas con cinta métrica. La altura se extiende desde el fondo exterior del horno de microondas hasta su parte superior exterior. Escribe la medida en papel.

Paso 2

Encuentre la profundidad del horno de microondas midiendo desde el exterior del frente del electrodoméstico hasta el exterior de su parte posterior. Escribe la medida.

Paso 3

Mida el ancho del horno de microondas y anote la medida en papel. El ancho abarca el espacio desde el exterior de un lado del horno microondas hasta el exterior del otro lado.

Pin
Send
Share
Send