My Peace Lily se está volviendo marrón en los consejos

Pin
Send
Share
Send

El lirio de la paz (Spathiphyllum) es una de las plantas de interior más populares. Su capacidad de adaptarse a condiciones de interior poco iluminadas proviene de su hábitat nativo del suelo de la selva tropical. Crece flores blancas llamadas espasmos y hojas largas y anchas de color verde oscuro. Un problema común al cultivar lirios de la paz son las hojas de punta marrón, que pueden causar uno o una combinación de factores.

Las hojas de punta marrón son un problema común de lirio de paz.

Regar en exceso o en exceso

Determinar la cantidad adecuada de agua para darle a su lirio de paz puede ser la parte más difícil del cuidado de un lirio de paz. El suelo debe estar constantemente húmedo pero nunca empapado. También debe mantenerse alejado del agua que contenga cloro, ya que esto también puede causar daños a las plantas. Un riego completo una o dos veces por semana debería ser suficiente. Algunos jardineros eligen esperar hasta que las hojas comiencen a caer ligeramente antes de regar, pero tenga cuidado de no esperar demasiado, ya que esto puede causar un daño significativo.

Temperatura

La temperatura óptima para lirios de paz oscila entre 68 y 85 grados Fahrenheit durante el día y un poco más fría por la noche. La exposición prolongada a temperaturas inferiores a 40 grados Fahrenheit daña las plantas, incluidas las puntas de las hojas marrones. Si se mantiene en el interior, mantenga el lirio de la paz fuera del camino de las ventilaciones y corrientes de aire acondicionado.

Sobrefertilizado

La sobrefertilización de los lirios de la paz es otra causa de hojas de punta marrón. Los lirios de paz no requieren mucha fertilización, si es que la hay. Si fertiliza su lirio de la paz, hágalo cuatro veces al año con un fertilizante diluido, equilibrado y soluble en agua, como 20-20-20 para mantener las hojas de su lirio de la paz verdes y flexibles.

Baja humedad

El hábitat nativo de los lirios de la paz es uno de alta humedad. El aire interior a menudo es demasiado seco para que prosperen los lirios de paz y se requieren técnicas complementarias. Cuando una planta no recibe suficiente humedad, las hojas se vuelven marrones en las puntas, y el lirio de la paz no es una excepción. Llena una botella de spray estéril con agua limpia y rocía las hojas de los lirios de la paz varias veces a la semana. Otra opción es verter agua sobre una bandeja de guijarros o rocas de lava y colocar el lirio de la paz sobre las rocas. A medida que el agua se evapora, una cortina de humedad rodea la planta. Un humidificador eléctrico es otra opción para los lirios de paz que se mantienen en interiores.

Pin
Send
Share
Send