Cómo encontrar el proveedor de servicios públicos de un hogar

Pin
Send
Share
Send

La cantidad de clientes que reciben servicios públicos puede variar desde unas pocas docenas en una comunidad pequeña hasta millones de hogares y negocios en varios estados. Hay formas de determinar qué compañía de servicios públicos presta servicios a una casa sin traspasar la propiedad. Los gobiernos locales y las compañías de servicios públicos pueden proporcionar algunas pautas generales, y usted puede usar los registros públicos para limitar su búsqueda. También es importante tener en cuenta que algunas casas en la red eléctrica pueden usar una fuente diferente de calor, como gas natural, pellets de madera o combustible para calefacción.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Buscando la fuente de poder

Paso 1

Visite el edificio municipal local / ayuntamiento y pregunte qué empresas de servicios públicos hacen negocios en el área. La lista incluiría gas, electricidad y agua. Por lo general, solo hay un proveedor de electricidad en una comunidad, y en muchas áreas la empresa es propiedad de la ciudad, pueblo o aldea.

Paso 2

Solicite los registros de evaluación de una propiedad, que anotarían cualquier servicio en la casa como una chimenea o estufa de leña, o si la casa usa un sistema de calefacción de aceite. Esos registros también podrían indicar si la casa está conectada a una línea de gas natural. Los registros de propiedad también indicarían si la casa está conectada a servicios de agua y alcantarillado, o si depende de un pozo y un sistema séptico.

Paso 3

Visite el sitio web de la Comisión de Servicio Público de su estado y vea si tiene mapas de servicios públicos por regiones, condados o comunidades. El PSC, como agencia financiada por los contribuyentes, está sujeto a las leyes de Libertad de Información. Las solicitudes de información generalmente se pueden enviar a través del sitio web. Es posible que los representantes de PSC no tengan permitido proporcionar información sobre los costos anuales de servicios públicos de otra persona, pero pueden decirle qué compañía presta servicios a una determinada dirección. El sitio web de la Comisión de Servicios Públicos de Nueva York (dps.state.ny.us), por ejemplo, tiene números de teléfono de todos los proveedores de electricidad que hacen negocios en el estado, incluso si la compañía tiene su sede en otro lugar.

Pin
Send
Share
Send