Cómo disparar toboganes de cajones Knape y Vogt

Pin
Send
Share
Send

El hardware de Knape y Vogt o "KV" es una línea de guías de cajones de extensión completa que permiten que el cajón salga completamente del gabinete. El cajón se mantiene en su lugar mediante dos pequeñas liberaciones de palanca positivas ubicadas en las esquinas traseras de los corredores del cajón en ambos lados. Estas palancas evitan que el cajón se suelte completamente del hardware de montaje. Para quitar completamente el cajón del gabinete, es necesario disparar las palancas con los dedos.

Las guías Knape y Vogt se encuentran en gabinetes de alta gama.

Paso 1

Tire del cajón a su máxima extensión.

Paso 2

Coloque el pulgar izquierdo en el lado izquierdo del cajón en la parte superior, en la parte posterior del cajón. Coloque el pulgar derecho en la parte superior derecha del cajón en la parte posterior, directamente opuesto al pulgar izquierdo.

Paso 3

Alcanzar con los dedos índices en ambos lados. Deje que sus dedos índices vayan dentro de las guías metálicas atornilladas a los lados del cajón. Debería poder sentir una pequeña palanca de plástico dentro del corredor. Tire hacia arriba de las palancas en ambos lados al mismo tiempo.

Paso 4

Tire del cajón mientras sostiene las palancas con los dedos índices. El cajón se deslizará para liberarse de la extensión. Agárrate al cajón.

Paso 5

Instale el cajón de la misma manera. Sostenga el cajón con los pulgares hacia arriba; Con los dedos índices sosteniendo las palancas dentro del corredor, deslice el cajón nuevamente dentro de los corredores del gabinete receptor. Debería escuchar un pequeño "clic" cuando se inicia el viaje.

Pin
Send
Share
Send