Las dimensiones de las sillas de oficina

Pin
Send
Share
Send

Obtenga la mejor productividad, comodidad y prevención de lesiones posible utilizando la silla de oficina más adecuada posible. El mejor ajuste proviene de un ojo hacia la dimensión. Hay dos áreas principales de preocupación cuando se discuten las dimensiones de la silla. Primero, está el tamaño real de la silla en cuestión, y segundo, la dimensión de la persona que usará la silla.

Una talla no sirve para todos.

Dimensiones basicas

No existe una dimensión de silla de oficina "estándar", pero la mayoría de las sillas de escritorio se dividen en una gama común de tamaños:

Altura del asiento: 16 pulgadas a 20.5 pulgadas Ancho del asiento: 19 pulgadas a 21.625 pulgadas Profundidad del asiento: 15.75 pulgadas a 18.5 pulgadas

La altura total de una silla de oficina varía según la altura del respaldo y si hay un reposacabezas; el rango es de 31 pulgadas a 40 pulgadas desde el piso hasta la parte superior de la silla.

¿Una talla para todos?

Uno de los primeros estudios de dimensiones humanas fue realizado por el ejército de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. Se midieron cientos de soldados estadounidenses. Se recopilaron datos antropomórficos (el estudio de cálculo de medidas corporales) y se promediaron los números. Se suponía que esas medidas cubrían aproximadamente el 95 por ciento de la población y son las dimensiones que muchos fabricantes todavía usan al determinar qué tamaño deben hacer sus sillas de oficina. Sin embargo, hay problemas con esto y se derivan de algunos factores específicos. Los tamaños varían según la edad, el sexo, la raza e incluso el grupo ocupacional. Los datos originales provienen de hombres activos en sus 20 años. Herman Miller, un fabricante de muebles de oficina, ha llevado a cabo su propia investigación antropomórfica y cree que en realidad solo alrededor del 60 por ciento de la población se siente cómoda y se desempeña de manera óptima con una silla de oficina estándar. Dos personas que tienen exactamente la misma altura y sexo, pero que tienen diferentes medidas de piernas, brazos y torso, necesitarían dos sillas con ajustes diferentes.

¿Qué tan importante es una silla de oficina cómoda?

Un gran porcentaje de la población pasa entre cinco y ocho horas al día sentado en un escritorio. Una silla que es un poco incómoda, incluso si se utiliza por un período corto, puede convertirse en una lesión dolorosa por el tiempo acumulado que la usa. Este tipo de lesión se llama trastorno musculoesquelético o MSD para abreviar. De acuerdo con la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), casi 2 millones de trabajadores sufren MSD relacionados con el trabajo cada año, y como resultado, aproximadamente 600,000 pierden tiempo del trabajo.

Hablando de dinero

En el mismo informe de OSHA, Charles Jeffress, secretario asistente de OSHA en 2000, dijo que "$ 1 de cada $ 3 gastado en compensación para trabajadores proviene de una protección ergonómica insuficiente. Los costos directos atribuibles a los MSD son de $ 15 a $ 20 mil millones por año, con costos anuales totales que alcanzan entre $ 45 y $ 54 mil millones ". Las sillas de oficina totalmente ergonómicas y totalmente ajustables pueden ser costosas. Sin embargo, ante posibles lesiones, una silla de oficina con las dimensiones adecuadas para su usuario ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Interior amortiguador silla oficina. Como funciona. (Marzo 2024).