Cómo solucionar problemas de una máquina de hielo bajo encimera KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

La máquina de hielo bajo mostrador KitchenAid congela el agua para hacer hielo y luego la corta en pequeños bloques. Está diseñado para resistir el uso normal, pero como cualquier electrodoméstico, la máquina de hielo KitchenAid es susceptible a problemas y fallas. Si la fábrica de hielo no funciona, es una buena idea solucionar varios problemas potenciales para identificar la causa. Una vez que se identifica la fuente del problema, se puede encontrar una solución.

Las máquinas de hielo KitchenAid congelan el hielo en pequeños bloques.

Instrucciones

Paso 1

Asegúrese de que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente de tres clavijas con conexión a tierra. Pruebe el tomacorriente para asegurarse de que esté funcionando.

Paso 2

Verifique el control de la fábrica de hielo. Asegúrese de que esté configurado en "Activado".

Paso 3

Inspeccione el fusible o disyuntor conectado a la toma de corriente en uso. Asegúrese de que el circuito esté cerrado en el panel del disyuntor.

Paso 4

Verifique la temperatura en la habitación. La máquina de hielo se apagará si la temperatura ambiente es inferior a 55 grados F.

Paso 5

Presione el botón "Limpiar". Si se enciende una luz verde, la máquina de hielo está recibiendo energía, pero debe limpiarse.

Paso 6

Verifique la manguera de drenaje, si está conectada. Inspeccione en busca de torceduras u obstrucciones.

Paso 7

Desenchufe la máquina de hielo y permita que se descongele. Si el tubo de llenado de agua se ha congelado, eso puede evitar que entre agua en la unidad. Puede demorar hasta 8 horas en descongelarse por completo.

Paso 8

Limpie la bandeja de hielo si el hielo tiene un sabor extraño. Es posible que haya algo de acumulación o suciedad en la bandeja, por lo tanto, lávese con una solución de jabón líquido y agua. Asegúrese de enjuagar bien con agua limpia.

Paso 9

Inspeccione el brazo de cierre de la fábrica de hielo, si la unidad está produciendo demasiado hielo. El brazo detecta la cantidad de hielo y detiene la producción cuando alcanza su capacidad máxima. Asegúrese de que nada esté bloqueando el brazo de cierre. Inspeccione para verificar que no esté roto.

Pin
Send
Share
Send