Cómo reparar una manguera de lavado a presión

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras a presión usan motores eléctricos o de gas para comprimir el agua que pasa por la manguera. El resultado es una corriente de agua altamente presurizada que es buena para limpiar la suciedad y la acumulación difíciles de eliminar de las superficies. Las mangueras de la lavadora a presión están, como su nombre lo indica, bajo mucha presión desde el interior. Por lo tanto, si suelta una fuga en una manguera de la lavadora a presión, los métodos tradicionales de reparación de mangueras, como cinta o epoxi, no son suficientes. La mejor manera de reparar una manguera de la lavadora a presión es cortando la fuga y reemplazándola con un nuevo acoplamiento.

Repare la manguera de la lavadora a presión si tiene fugas.

Paso 1

Corte la corriente a la lavadora a presión si está funcionando. Desconéctelo de cualquier toma de corriente.

Paso 2

Descargue el agua dentro de la manguera presionando el gatillo de la manguera.

Paso 3

Localice la fuga en la manguera de la lavadora a presión. Seque el área alrededor de la punción o fuga.

Paso 4

Use un par de tijeras para cortar la manguera a cada lado de la fuga. Asegúrese de que el corte esté limpio y recto.

Paso 5

Inserte el acoplamiento de reparación macho en un extremo de la manguera. Engarce los extremos del acoplamiento para que queden planos contra la manguera. Apriete cualquier anillo de compresión en los extremos engarzados, si está presente.

Paso 6

Inserte el acoplamiento de reparación hembra en el otro lado de la manguera. Engarza los extremos para que queden planos, como hiciste con el extremo macho. Asegure con cualquier anillo de compresión.

Paso 7

Conecte los acoplamientos de reparación macho y hembra juntos. Apriete con la llave.

Pin
Send
Share
Send