Cómo reparar pequeñas grietas en pisos de concreto manchado

Pin
Send
Share
Send

El concreto teñido agrega cierta elegancia rústica a una habitación. Un piso de concreto manchado también agrega calidez a un ambiente, y la limpieza es fácil con solo una escoba o una aspiradora liviana. Cuando la base de su casa o edificio se asienta, y la mayoría de las bases lo hacen, pueden aparecer fracturas y grietas finas en el concreto, lo que daña un acabado liso y permite que la humedad se filtre en una habitación. Es posible reparar pequeñas grietas usted mismo cuando tiene las herramientas adecuadas.

Las fracturas pequeñas en un piso de concreto son típicamente una indicación de que el suelo se está asentando.

Reparar

Paso 1

Asegúrese de que el concreto alrededor y dentro de la grieta esté seco. Si llovió recientemente y la grieta es relativamente profunda, la grieta puede estar húmeda, por lo que deberá secarla con un secador de pelo en un ambiente cálido.

Paso 2

Espera 15 minutos. Si la grieta permanece seca, puede continuar con las reparaciones. Si la grieta vuelve a estar húmeda, deberá esperar a que mejore el clima y que la grieta se seque sola.

Paso 3

Frote la grieta con un cepillo de alambre para aflojar cualquier concreto desmoronado o suelto.

Paso 4

Ensamble el accesorio en ángulo a la manguera de aspiradora y limpie el concreto de todo polvo y escombros.

Paso 5

Saque el émbolo de la jeringa y llene la jeringa con sellador epoxi. Vuelva a colocar el émbolo y coloque la punta de la jeringa contra el punto de partida de la grieta.

Paso 6

Presione el émbolo lentamente, insertando sellador en la grieta. Pare cuando haya viajado unas 6 pulgadas a lo largo de la grieta.

Paso 7

Raspe la espátula a lo largo de la grieta donde ha distribuido el epoxi y alise el acabado, insertando más epoxi en la grieta, si es necesario, y limpie el exceso en una toalla de papel. Asegúrese de que la grieta esté llena de epoxi y que el piso esté nivelado donde se inyectó el epoxi en la grieta. Continúe insertando epoxi en la grieta en incrementos de 6 pulgadas, suavizando y rellenando a medida que avanza.

Paso 8

Entrene a un ventilador con un nivel bajo para soplar directamente sobre el parche para ayudar en el secado. Limpia tus herramientas.

Paso 9

Permita que la grieta remendada se seque durante cinco días antes de aplicar la mancha.

Retener

Paso 1

Vierta la mancha en la bandeja de pintura.

Paso 2

Enrolle el rodillo de pintura de un lado a otro en la mancha hasta que la siesta se llene de mancha.

Paso 3

Pase el rodillo de un lado a otro por la grieta remendada para distribuir la mancha, mezclándola con la mancha existente. Dependiendo de la saturación de la mancha original, es posible que deba aplicar varias capas, aplicando una nueva capa cuando se seque la capa aplicada previamente.

Paso 4

Entrene a un ventilador en posición baja para soplar directamente sobre la mancha. Enjuague la bandeja de pintura y la brocha.

Paso 5

Permita que la mancha se seque durante aproximadamente dos días. Si vive en un clima húmedo, puede demorar hasta tres días en secarse completamente.

Pin
Send
Share
Send