Creemos que ya es hora de que considere un grupo de tanque de stock

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @antromalexander

En medio de un verano abrasador, el deseo de sumergirse en aguas cristalinas es innegablemente fuerte. A medida que aumenta el mercurio y las multitudes descienden en piscinas comunitarias y playas locales, la tentación de instalar una piscina en su propio patio trasero puede ser difícil de resistir, es decir, hasta que descubra que el costo promedio de una piscina incorporada es de $ 35,000 . Es por eso que estamos argumentando que ya es hora de que consideres un grupo de tanque de stock.

Hecho mediante la reutilización de un tanque de almacenamiento galvanizado de bajo costo, destinado a regar el ganado, en una piscina rústica, con la ayuda de un sistema de filtración de agua, una piscina de tanque de almacenamiento ofrece una alternativa asequible a una costosa piscina incorporada. Entonces, con el interés de ayudarlo a empaparse en los últimos días del verano, compartimos cinco piscinas estilo tanque de depósito tan elegantes que estamos dispuestos a apostar que lo inspirarán a ir a la tienda de suministros agrícolas más cercana stat.

1. Opte por un grupo de tanques simple

crédito: Instagram @marissalace

Un tanque de reserva ovalado de 125 galones es ideal para una piscina de bajo mantenimiento y de tamaño modesto. Con una medida de 5 pies por 2 pies y solo 2 pies de profundidad, es lo suficientemente grande como para que una o dos personas se den un refrescante chapuzón.

2. O, opta por una piscina apta para una multitud

crédito: Rich y Sara Combs de The Joshua Tree House

Un tanque de almacenamiento redondo de 8 pies, por otro lado, es lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente a seis, como esta piscina de tanque de almacenamiento de bricolaje situada entre los árboles Joshua en el desierto de California.

3. Agregue una cubierta y asientos envolventes

crédito: Instagram @lovelulujane

Eleve una piscina simple de estilo tanque con una atractiva terraza y asientos envolventes. Agregue luces de camino alimentadas por energía solar y un lugar para colgar linternas para iluminar su oasis para un baño nocturno.

4. O simplemente agregue un banco de madera

crédito: Instagram @antromalexander

Si los asientos personalizados no están en el presupuesto, coloque un banco de madera al lado de la piscina para mantener las toallas secas, las bebidas al alcance y los bocadillos a la distancia. Ahora todo lo que queda por hacer es ponerse un sombrero de ala ancha y subirse.

5. Traiga una piscina de tanque de almacenamiento al patio trasero

Crédito: Victoria Smith para SF Girl by Bay

Con una terraza con bancos incorporados, este patio trasero perteneciente a Victoria de SF Girl by Bay es el telón de fondo ideal para una piscina de bricolaje. Completo con luces de cuerda, este patio verde es el escenario perfecto para nadar después del atardecer.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Stuart Brown: Play is more than fun (Mayo 2024).