Cómo plantar rosales

Pin
Send
Share
Send

Plantar rosas no es demasiado desafiante si la cama de rosas está preparada adecuadamente. Asegúrese de seleccionar un sitio que no esté demasiado cerca de plantas con grandes sistemas de raíces o en lugares húmedos o ventosos. Tenga en cuenta que la mejor ubicación es un lugar que pueda disfrutar fácilmente desde una ventana o su porche. Las rosas plantadas en condiciones ideales de crecimiento le proporcionarán muchas flores fragantes para disfrutar.

Las rosas proporcionan fragancia y color a un paisaje.

Paso 1

Prepare el lecho de rosas para plantar asegurándose de que drene bien y agregue arena al suelo si no es así. Agregue compost o estiércol bien podrido para aumentar los niveles de nutrientes. El suelo ideal se siente como una esponja escurrida cuando se exprime. Mezcle superfosfato en una proporción de 6 libras. por 100 pies cuadrados de suelo. Hasta el suelo para trabajar las adiciones de 12 pulgadas de profundidad en el suelo.

Paso 2

Remoje las raíces del arbusto en agua durante al menos tres horas antes de plantar.

Paso 3

Espacie los arbustos a 2 pies de distancia y hileras a 5 pies de distancia. Cava los agujeros de 2 pies de profundidad y 18 pulgadas de ancho. Llena el hoyo con tierra hasta que esté a 8 pulgadas de la superficie. Apisonar el suelo en su lugar. Montone tierra alrededor de la base del arbusto para que forme una forma de cono con la parte superior del cono a 3vinches de la superficie.

Paso 4

Plante rosales después de que hayan pasado todas las posibilidades de heladas en la primavera o al comienzo del invierno en climas cálidos. Espacie los arbustos a 2 pies de distancia con 5 pies entre hileras. Retire una planta a la vez del agua de remojo y recorte todas las raíces dañadas. Corte 1 pulgada de la punta de cada raíz para fomentar un nuevo crecimiento. Planta el arbusto en el hoyo para que las raíces cubran el cono. Cubra las raíces con tierra y llene el hoyo con agua dos veces. Rellene el resto del agujero y repita con los arbustos restantes.

Pin
Send
Share
Send