Cómo reparar el revestimiento de vinilo Andersen

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas revestidas de vinilo de Andersen requieren poco mantenimiento; no tienen que ser repintados año tras año. The Andersen Company garantiza la calidad de sus productos con una garantía limitada de 20 años para el vidrio de la ventana y una garantía de 10 años para piezas que no sean de vidrio. Los marcos de las ventanas están construidos de madera, con el revestimiento de vinilo sobre la parte superior de la madera. El revestimiento puede dañarse durante la instalación o alguna otra actividad relacionada con las ventanas.

crédito: urfinguss / iStock / GettyImagesCómo reparar el revestimiento de vinilo Andersen

Paso 1

Alise los rasguños pequeños y poco profundos del revestimiento de vinilo con un trozo de papel de lija de grano fino o una almohadilla de grano ligero. Pula el área con una ligera presión hasta que el rasguño ya no sea visible. No lije demasiado o el revestimiento desarrollará parches de áreas ásperas. Use una máscara y gafas para proteger su nariz y ojos del polvo de vinilo. Limpie el área con una toalla húmeda para eliminar las partículas de polvo de vinilo.

Paso 2

Rellene rasguños profundos, gubias y grietas con compuesto para parches de vinilo. Póngase un par de guantes de cuero antes de usar el compuesto. Retire cualquier residuo del área dañada. Rellene el área dañada con una sola capa de compuesto. Deje que el compuesto se seque y agregue otra capa si el rasguño es muy profundo. No intente pintar sobre el área dañada, ya que no rellenará el rasguño. Alise los bordes del área reparada con papel de lija de grano fino para mezclarlo con el resto del vinilo.

Paso 3

Pida una ventana de reemplazo a la compañía si el sello está roto en el vinilo y la madera debajo del revestimiento se está pudriendo. Esta situación no es una reparación del hogar, sino un defecto en el diseño del revestimiento de vinilo. Ocasionalmente, el revestimiento se debilita en una de las esquinas o costuras, dejando que el agua se filtre debajo del revestimiento y arruinando la madera debajo.

Pin
Send
Share
Send