Cómo matar hongos con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Los hongos son un problema común para los propietarios que luchan por mantener sus céspedes en óptimas condiciones. A menudo debido a la descomposición del material en el césped, los hongos pueden crecer y propagarse rápidamente por el césped. Una solución a este problema es el vinagre, un artículo doméstico que funciona como fungicida natural. Con una aplicación adecuada, el ácido acético dentro del vinagre matará los hongos y dificultará su retorno.

Mata hongos antiestéticos en tu césped con una solución de vinagre.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Paso 1

Diluya el vinagre blanco incorporando cuatro partes de agua a una parte de vinagre blanco en un cubo de plástico.

Paso 2

Use un embudo para verter el vinagre diluido en una botella de spray.

Paso 3

Proteja sus manos con un par de guantes de trabajo y cubra sus ojos con gafas. Las gafas serán útiles en caso de que el viento sople el vinagre hacia su cara durante la aplicación. Rocíe los champiñones en un día que esté por encima de 60 grados Fahrenheit, pero por debajo de 85 grados. Los días con poco viento te ayudarán a atacar los hongos en el césped más fácilmente.

Paso 4

Mantenga la punta de la botella rociadora a una distancia de 4 a 6 pulgadas de los hongos y cúbralos con una fuerte dosis de vinagre diluido. Evite rociar la solución de vinagre sobre la hierba circundante, que también se matará.

Paso 5

Espere tres o cuatro días para que el vinagre mate los hongos y luego controle el césped para ver si hay un crecimiento persistente. Rocíe los hongos restantes y vigílelos hasta que hayan muerto. Rastrilla los hongos muertos para eliminarlos.

Pin
Send
Share
Send