Cómo Reacabar Pisos Interiores de Ladrillo

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de la madera, que es porosa, el ladrillo no es adecuado para la adhesión de la pintura y debe acondicionarse para aceptar un nuevo acabado. Si desea restaurar sus pisos de ladrillo interiores, deberá prestar especial atención a la preparación de la superficie, o el nuevo acabado se despegará y se descascará poco después de la aplicación. Además, debe elegir el tipo de recubrimiento adecuado, capaz de soportar una cantidad considerable de estrés, o terminará con astillas.

No pinte sobre un piso de ladrillo interior sin imprimar, la pintura se despegará.

Paso 1

Retire el sellador del piso de ladrillo lijándolo con papel de lija de grano 120. Cargue el papel de lija en una lijadora de palma para facilitar el proceso. Lije hasta que el ladrillo parezca opaco. Omita este paso si el piso no está sellado.

Paso 2

Limpie el piso interior de ladrillo con un limpiador a base de agua, usando un trapeador y un balde. Enjuague el piso y espere a que se seque.

Paso 3

Proteja las áreas adyacentes al piso con una cinta de pintor de baja adherencia.

Paso 4

Haga rodar una imprimación acrílica sobre el piso de ladrillo limpio, usando un rodillo fijado a un poste rodante. Espere tres horas para que la imprimación se seque.

Paso 5

Lave sus herramientas de pintura con agua.

Paso 6

Enrolle una pintura de piso de epoxy o acrílico de dos partes sobre el piso de ladrillo imprimado, usando el rodillo limpio. Espere seis horas antes de caminar en el piso.

Pin
Send
Share
Send