Cómo cebar un quemador de aceite Beckett

Pin
Send
Share
Send

Su horno de combustión de aceite funcionará correctamente solo si está cebado. Las bombas a menudo pierden cebado si el tanque de aceite se seca o si se forma espuma o aire en las líneas por otras razones. Un quemador de aceite Beckett tiene una característica dedicada llamada Modo principal que establece automáticamente el restablecimiento del cebado si se pierde.

crédito: geotrac / iStock / Getty Images Llame a un especialista profesional en control de clima si la bomba no se ceba.

Paso 1

Suba su termostato para encender el quemador.

Paso 2

Mantenga presionado el botón "Restablecer" durante 15 segundos o hasta que se encienda la luz amarilla. Suelte el botón "Restablecer" para reiniciar el quemador.

Paso 3

Presione y suelte el botón "Reset" nuevamente rápidamente, mientras el encendedor está activo, para cebar la bomba. La luz amarilla se enciende para indicar que ha entrado en el modo Prime. El quemador permanece en modo principal durante cuatro minutos o hasta que salga manualmente.

Paso 4

Purgue o purgue la bomba hasta eliminar todas las burbujas y espuma. Afloje suavemente el tornillo de purga para purgar o purgar la bomba. El tornillo está en la parte delantera de la mayoría de los quemadores de aceite Beckett. Consulte su manual para conocer la ubicación exacta de su modelo.

Paso 5

Presione y mantenga presionado el botón "Restablecer" durante al menos un segundo para salir manualmente del Modo principal, o espere los cuatro minutos completos para que el quemador salga automáticamente del Modo principal.

Pin
Send
Share
Send