Cómo ajustar una fuente de agua potable

Pin
Send
Share
Send

Ajustar una fuente para beber significa ajustar el flujo de agua que entra en la fuente misma. Demasiado flujo hará que el agua caiga en cascada sobre el extremo del tazón de fuente o salpique a los lados, y muy poco flujo de agua no permitirá que nadie reciba una bebida adecuada. Por supuesto, el flujo de agua fuera de la fuente es subjetivo. Los ajustes se hacen más fácilmente con alguien para ayudar.

Fuente de beber

Paso 1

Localice los tornillos que sujetan la tapa de la fuente de agua en su lugar y retírelos. Necesitará un destornillador de punta plana o una cabeza Phillips para hacer esto. Gire los tornillos en sentido antihorario y coloque la cubierta a un lado.

Paso 2

Localice el tornillo de ajuste del agua de la cabeza de la fuente. Se encontrará debajo de la válvula que activa el flujo de agua, en la tubería de alimentación de agua que suministra la cabeza de la fuente.

Paso 3

Gire la manija de la válvula o presione el botón de la válvula para activar el flujo de agua.

Paso 4

Inserte la herramienta correspondiente en el tornillo de ajuste. Esta herramienta puede ser un destornillador de punta plana, un destornillador Phillips o una cabeza de llave Allen, según el modelo de la fuente de agua que esté reparando.

Paso 5

Gire el tornillo de ajuste en sentido antihorario para aumentar el flujo de agua o en sentido horario para disminuirlo. Gire el tornillo en incrementos de media vuelta y controle lo que sucede con la presión del agua en la cabeza de la fuente. Ajuste el flujo de agua en consecuencia y asegúrese de que haya suficiente flujo para una bebida cómoda.

Paso 6

Vuelva a colocar la cubierta cuando haya completado su ajuste.

Pin
Send
Share
Send