10 maneras de diseñar un dormitorio para niños que se verá genial durante años

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sabra Lattos

Esta historia fue publicada originalmente en Domino.

La diseñadora de interiores con sede en Los Ángeles, Irene Lovett, disfruta creando espacios para niños tanto que lanzó un lanzamiento de su firma, Designstiles, que se enfoca exclusivamente en crear guarderías, salas de juegos y dormitorios para niños. Desde entonces, Designstiles Kids se ha convertido en una de las firmas más buscadas de la región para el diseño de interiores para niños.

Sin embargo, Lovett se acerca a las habitaciones de los niños con un toque de adulto. "Quiero que se sientan brillantes, felices", dice Lovett. "Pero no demasiado infantil. Nunca hago habitaciones temáticas, como una habitación de Thomas the Train o Paw Patrol".

Más bien, dice Lovett, el color y el patrón terminan siendo el tema del espacio. "Una de las razones por las que me encanta hacer espacios para niños es que puedes enloquecer un poco con el color", dice ella. "Los adultos tienden a querer estar más seguros en sus espacios de vida y dormitorios principales; a menudo tienen miedo de hacer colores y patrones llamativos en esos espacios; piensan que se cansarán de eso. Pero en la habitación de sus hijos entrarán es muy divertido ".

Siga leyendo para conocer algunas de las ideas de diseño de Lovett para espacios aptos para niños.

Haz útil un ángulo incómodo.

En esta sala de juegos de la casa de la playa, la pared sobresalía torpemente a un lado de la habitación. "Hizo esta repisa extraña innecesaria", dice Lovett. "Para convertirlo en un espacio utilizable, agregamos estantes de madera recuperados arriba para juguetes y libros". Detrás de los estantes, un revestimiento de pared Schumacher agrega interés.

crédito: Sabra Lattos

Poner cojines en el piso.

Aquí, Lovett tenía cojines de piso hechos de acuerdo con las dimensiones de las camas gemelas. "A los niños les encanta estar en el piso, y esta es una manera de crear un área de lectura y juego divertida y acogedora", dice Lovett. Los niños también a veces ponen sacos de dormir encima de los mini colchones para pasar la noche.

crédito: Sabra Lattos

Mantenga los colores cohesivos.

Para la dimensión, las paredes están pintadas con un tono playa-aguamarina en la mitad inferior y blanco arriba. Algunos de los cojines recogen el mismo tono aqua, al igual que la alfombra, que pone a tierra el espacio y emana un toque bohemio.

crédito: Amy Bartlam

Atiende los intereses del niño sin ser temático.

El niño que vive en esta habitación es un fanático de Star Wars. Sin embargo, infundir el espacio con un tema de Star Wars habría evitado que la decoración se sintiera fresca en los años venideros, ya que el niño finalmente superaría su obsesión actual. Como todavía era importante agregar algo que asiente a su afinidad, Lovett tenía las paredes entre las estanterías cubiertas con un revestimiento de pared Cole & Son en un motivo de estrella.

crédito: Amy Bartlam

Agregue un toque de color que difiera de la paleta de colores principal.

La habitación está inundada de tonos azules, pero Lovett sintió que era importante incorporar un par de elementos inesperados que agregarían un poco de diversión. Un escritorio fue hecho a medida y pintado de un naranja vibrante, que se repite en la lámpara Lulu & Georgia en la mesita de noche.

crédito: Amy Bartlam


Reutilizar cuando sea posible.

La cómoda era anticuada, pero en lugar de comprar una nueva, Lovett alentó al propietario a pintarla de azul y blanco e intercambiar el hardware inspirado en una foto de una similar que les gustara. "Resultó genial", dice ella. "El hardware también se cambió y parece una pieza completamente nueva".

crédito: Amy Bartlam

Pon el patrón en el techo.

Cuando se instaló el dormitorio de esta pequeña niña, ella era joven. "A la madre le encantaba la idea del papel tapiz, pero le preocupaba que si estuviera en las paredes su hija lo destruiría", dice Lovett, quien sugirió colocar el revestimiento de pared Walnut. en el techo en su lugar. El patrón, continúa, podría incluso haber estado demasiado ocupado para las paredes. "Utilizado en el techo, llama la atención".

crédito: Amy Bartlam

Ve por el efecto princesa sutilmente; evite usar demasiado rosa.

Esta niña está muy interesada en la princesa, dice Lovett. Si bien una habitación demasiado rosada con temática de princesa habría sido exagerada, Lovett se aseguró de que el espacio se sintiera lo suficientemente majestuoso para su joven habitante al instalar una cama con dosel alta y una alfombra peluda. Si bien la habitación tiene mucho color rosa, se combina con otros colores, como coral y verde menta.

crédito: Amy Bartlam

Incorpore arte económico que se pueda cambiar.

La niña ahora ama a las mariposas, pero puede que no siempre esté a favor de ellas como parte de su decoración. Lovett encontró formas económicas de incorporarlos a la estética, incluso en la ropa de cama y en una hermosa impresión de Minted, que vino enmarcada. "La impresión no era costosa, por lo que si necesita ser cambiada en unos años, no es gran cosa", dice Lovett.

crédito: Amy Bartlam

Vaya glam donde pueda.

Esta habitación tenía que incluir un poco de brillo, y Lovett encontró ropa de cama que tenía un poco de brillo. También se encontró con una silla de Restoration Hardware Teen que tiene un respaldo tapizado con tela brillante. "No queríamos abrumar el espacio con colores y patrones locos, y la silla agregó un efecto genial a la habitación al tiempo que apelaba al deseo de la niña de brillar", dice Lovett.

Lee mas:

Una habitación de bebé superada obtiene una transformación increíble
Ideas de decoración de pared brillantes y coloridas para niños
20 estantes para habitación infantil con estilo que querrás copiar

Pin
Send
Share
Send