Consejos rápidos para arreglar una aspiradora Dirt Devil

Pin
Send
Share
Send

Dirt Devils son aspiradoras convencionales versátiles con accesorios potentes. Cuando su Dirt Devil no funciona correctamente, es posible que no sepa cómo solucionarlo. Si todavía está cubierto por la garantía, tiene suerte y la reparación puede ser gratuita. Sin embargo, si necesita reparar su aspiradora Dirt Devil por su cuenta, algunos consejos pueden ayudarlo a comenzar.

Verifique el contenedor y el filtro

Aunque es bastante obvio que la aspiradora tendrá problemas para limpiar si el contenedor de suciedad está lleno, es posible que no note obstrucciones cubiertas por un contenedor de suciedad vacío. Presione el pestillo para extraer el recipiente de la aspiradora y, girando la tapa en sentido antihorario, tire del filtro hacia arriba y fuera del recipiente. Vacíe el contenedor de suciedad y limpie el filtro. Mientras se desmonta la aspiradora, verifique si hay signos de una obstrucción donde el recipiente se enganche en la aspiradora. Vuelva a ensamblar la unidad y asegúrese de que encaje correctamente en su lugar para permitir el flujo de aire correcto.

Retire los escombros y reemplace las piezas

Si la aspiradora todavía no parece estar aspirando suciedad, hay otras cosas que deben verificarse. El primero es la manguera. Gire y tire de la entrada y desenvuélvala de la máquina, verificando su longitud en busca de obstrucciones. Si la manguera parece estar limpia, pase al protector de la boquilla si su Dirt Devil está en posición vertical. Está unido por cinco tornillos, que se pueden quitar con un destornillador Phillips. Busque obstrucciones debajo del protector, sacando el cepillo si es necesario para una mirada más cercana. Será necesario reemplazar un rodillo de cepillo desgastado. Revise también la correa y, si parece desgastada, retire el protector de la boquilla, deslice la correa y reemplácela con una correa del mismo tipo.

Revise la electricidad

Cuando su aspiradora no se enciende en absoluto o si se apaga durante el uso, el problema puede ser una serie de cosas, la mayoría de las cuales son soluciones fáciles. A menudo, una aspiradora no funcionará porque el disyuntor se ha disparado o el cable no está enchufado lo suficientemente fuerte. Después de descartar estas opciones, tenga en cuenta que el protector térmico puede haberse activado para evitar que la unidad se sobrecaliente; deje que se enfríe durante unos minutos e intente nuevamente. Desafortunadamente, los cables eléctricos sueltos que causan tales problemas deberán remitirse a un distribuidor para obtener más ayuda.

Pin
Send
Share
Send