Cómo descongelar con un chef mágico

Pin
Send
Share
Send

MC Appliance Corporation (mcappliance.com) fabrica varios modelos de hornos de microondas bajo la marca Magic Chef, desde pequeñas unidades básicas ideales para dormitorios hasta modelos grandes y profesionales para uso en restaurantes o cocinas domésticas diseñadas profesionalmente. Una característica que ofrecen todos los modelos es la capacidad de descongelar alimentos. Todos los modelos se pueden configurar manualmente para descongelar por el tiempo elegido y el nivel de potencia de descongelamiento, mientras que algunos de los modelos más avanzados ofrecen funciones preestablecidas específicas para varios tipos de alimentos congelados.

Use un horno de microondas Magic Chef para descongelar carnes y verduras congeladas.

Paso 1

Coloque el alimento a descongelar en un recipiente apto para microondas o en una placa de goteo apta para microondas. Agregue un chorrito de agua al tazón si descongela los elementos de la cacerola que contienen ingredientes de pasta o arroz, que pueden absorber líquidos incluso durante la configuración de descongelación baja en microondas. Los artículos que tienen salsas o que necesitan permanecer húmedos deben cubrirse con una tapa o envoltura de plástico transparente. Esto atrapa cualquier evaporación involuntaria y la vuelve a colocar en la comida o la salsa. Las carnes congeladas funcionan mejor cuando se dejan descubiertas y se giran periódicamente mientras se descongelan para evitar la cocción parcial en puntos calientes.

Paso 2

Descongele configurando manualmente el nivel de potencia y el tiempo de descongelamiento una vez que se haya calculado el peso del alimento. Esta es la capacidad básica de descongelación que se ofrece en la mayoría de los modelos Magic Chef. Elija una configuración de potencia de descongelación alta o baja y luego establezca inmediatamente un período de tiempo para la descongelación. Presione el botón Iniciar para comenzar a descongelar. Las carnes se descongelan mejor cuando se usa el ajuste más bajo.

Paso 3

La descongelación rápida utiliza una potencia de descongelación constante de nivel medio preestablecida. Los usuarios eligen períodos de tiempo que corresponden a la cantidad de veces que se presiona el botón de descongelación rápida en el teclado. Cada pulsación de botón agrega un tiempo de descongelamiento de un minuto. Una vez configurado, comience a descongelar presionando el botón Iniciar. Esta es una opción ideal para descongelar salsas congeladas y artículos que necesitan agitarse y monitorearse de cerca. La mayoría de los modelos de hornos de microondas Magic Chef ofrecen esta característica.

Paso 4

La función de descongelación automática por peso proporciona configuraciones específicas de potencia y tiempo preestablecidas. Los diferentes tipos de elementos tienen botones correspondientes que le permiten seleccionar diferentes pesos de graduación con cada pulsación del botón. Una vez que se elige el tipo de artículo (p. Ej., Carne, plato congelado, verduras) y el peso aproximado, la descongelación puede comenzar presionando el botón Iniciar. Los modelos de horno Magic Chef MCD1811ST y MC0165UB son ejemplos de microondas más grandes y de alta gama que tienen esta característica.

Pin
Send
Share
Send