¿Qué altura debe tener una cama para adaptarse a un nido?

Pin
Send
Share
Send

Las camas nido ahorran espacio en una habitación. La cama nido se desliza debajo de otra cama cuando no está en uso y se puede elevar a la misma altura que la cama principal para su uso. La altura de la cama principal debe proporcionar suficiente espacio para la cama nido cuando se pliega. Sin embargo, la cama principal no debe ser demasiado alta o la cama nido puede no alcanzar la altura idéntica para su uso. Las camas nido se utilizan para familias con niños y como alojamiento para invitados.

Altura mínima

El espacio libre debajo de la cama primaria debe proporcionar suficiente espacio para la cama nido y el colchón. Dependiendo del fabricante, el marco de nido puede ser tan bajo como 6 pulgadas. Agregue 6 pulgadas para un colchón y la altura mínima de la cama principal es de 12 pulgadas. Si se coloca un somier de 6 pulgadas debajo del colchón, la altura mínima aumenta a 18 pulgadas. Comience los cálculos con la altura plegada del marco de la cama nido y agregue el colchón y el somier opcional. Un par de pulgadas de espacio libre entre la parte superior del colchón y la parte inferior de la cama principal permite la ropa de cama.

Altura máxima

Dependiendo de cómo se use la cama nido, es posible que desee que la cama nido coincida con la altura de la cama principal. Una vez más, las especificaciones del marco de la cama nido son el punto de partida. Algunos cuadros se elevan hasta 15 pulgadas. Si se coloca un colchón de 6 pulgadas en el marco, la cama principal no debe ser mayor de 21 pulgadas si la cama nido y la cama principal coinciden.

Usando camas nido

La cama nido se retira de debajo de la cama principal para su uso. Deje el nido en el nivel inferior para dos camas individuales de lado a lado. Levante la cama nido hasta el nivel de la cama principal para obtener una cama king size. La cama nido se puede mover a cualquier lugar de la habitación para su uso.

Configuraciones de cama nido

La cama principal comúnmente tiene un pie y cabecera, mientras que la cama nido no. Tanto la cama principal como la cama nido se ajustan a colchones individuales. La cama principal se puede configurar como una cama o almohadas y se pueden colocar almohadillas para su uso como sofá.

Pin
Send
Share
Send