Cómo convertir la grasa animal en aceite de lámpara

Pin
Send
Share
Send

Los aceites de animales, vegetales y minerales se han usado durante mucho tiempo para quemar como combustible en las lámparas. Aunque la parafina ahora se usa principalmente en estas lámparas, los aceites animales todavía se pueden usar en las lámparas al convertir la grasa en sebo o manteca de cerdo. El sebo se enfriará hasta convertirse en una sustancia dura y cerosa que arderá como una vela si se incorpora una mecha en el centro antes de enfriarse. Para usar en lámparas, combine el sebo calentado con un aceite vegetal y mezcle. La mezcla formará un gel que se puede verter en una lámpara.

La grasa animal puede ser procesada para hacer aceite de lámpara.

Paso 1

Cortar la grasa animal en cubos de 1 pulgada.

Paso 2

Apila los cubos en una olla grande. Agregue suficiente agua para cubrir los cubos. Lleve a ebullición, luego reduzca inmediatamente el fuego a fuego lento. Dejar hervir a fuego lento durante al menos una hora.

Paso 3

Colar la grasa separada en un tazón para deshacerse de cualquier trozo de carne.

Paso 4

Enfríe el contenido del recipiente a temperatura ambiente. Coloque el tazón en el refrigerador durante la noche.

Paso 5

Levante la grasa endurecida del tazón. Quedará líquido en el recipiente para desechar.

Paso 6

Llena la olla con agua. Rompa la grasa y colóquela en una sartén. Coloque la sartén sobre la olla para formar una caldera doble. Calienta el agua suavemente hasta que la grasa se derrita.

Paso 7

Enfriar un poco. Pobre la grasa tibia a través de un colador de malla, que se canaliza en un frasco Mason. Vierta la grasa colada nuevamente en el tazón. Permita que alcance la temperatura ambiente, refrigere durante la noche.

Paso 8

Romper el sebo y colocar de nuevo en la caldera doble. Vierta aceite de girasol en la sartén hasta que la cubierta esté cubierta. Calentar suavemente, revolviendo para incorporar la grasa con el aceite.

Paso 9

Vuelva a canalizar el frasco de Mason. Permita que la mezcla alcance la temperatura ambiente, en cuyo punto debe tener una consistencia de gel. Vierte el gel en la lámpara de aceite.

Pin
Send
Share
Send