Cómo encerrar un porche para vivir el espacio

Pin
Send
Share
Send

Encerrar un porche para vivir es una tarea importante, simplificada si el piso y el techo del porche existente se pueden usar sin grandes cambios. Luego, cerrando el porche se enmarcan las paredes, se realizan revisiones a las puertas y ventanas en la pared de la casa existente, se agrega revestimiento exterior y se acaban las paredes interiores con aislamiento y paneles de yeso. Probablemente requerirá algo de ayuda y, si se trata de trabajos de fontanería o electricidad, requerirá ayuda profesional.

Paso 1

Planifica tu porche cerrado. Decida si necesita agregar calefacción / refrigeración, servicio eléctrico o plomería; esos requerirán la contratación de profesionales y deben planificarse primero. Luego, determine si necesitará cerrar las puertas o ventanas de la casa principal y qué tipo de puertas y ventanas necesitará en el nuevo espacio habitable. Decida cómo terminará el exterior: combine la casa existente o use otro material, tal vez revestimiento de madera en una estructura de ladrillo existente. Haga una lista de materiales y cantidades y pídalos.

Paso 2

Retire el revestimiento viejo y otros elementos de la casa existente, así como cualquier barandilla u otros impedimentos en el porche; desea comenzar con solo un piso (preferiblemente concreto) y un techo. Si las columnas del techo son postes de madera y son sólidos, se pueden usar; si son de metal, es posible que desee reemplazarlos (esto requerirá hacer un soporte temporal para el techo mientras saca las columnas viejas e instalar las nuevas) o encerrarlas en un marco de madera.

Paso 3

Instale una placa inferior para sus nuevas paredes. Use tablas tratadas dobles de 2 por 4, con una barrera de humedad aislante debajo. Puede perforar el concreto y el cemento en pernos de anclaje que atraviesan la placa inferior o usar clavos o sujetadores de concreto especiales para asegurar el fondo 2 por 4; Debe ser sólido. Luego instale una placa superior; Si el techo del porche tiene una viga de madera, puede usar esto. Luego, clave tachuelas "king" (madera de marco vertical, generalmente a la izquierda y a la derecha de la abertura de una ventana o puerta, que se extiende continuamente desde la placa inferior hasta la placa superior) en cada extremo de la pared a la pared de la casa existente o esquina de madera publicaciones

Paso 4

Encuadre su pared con 2 por 4, espaciados a 16 pulgadas de distancia en el centro. Marco para cualquier puerta o ventana; clave los miembros horizontales en la abertura rugosa superior (y la inferior para las ventanas), luego sosténgalos con un perno vertical. Clave clavos "lisiados" (soporte corto) en la parte superior e inferior de estas aberturas, entre la abertura y el techo o el piso. Asegúrese de que todas las esquinas sean cuadradas y aplomadas.

Paso 5

Cubra la pared exterior con paneles de fibra orientada (OSB), envoltura resistente a la intemperie y aislamiento de paneles de espuma. Luego instale cualquier ventana o puerta; coloque tapajuntas y calafatee alrededor de las aberturas para sellarlas. Termine el exterior con cualquier revestimiento que haya elegido: tablones de madera (o madera artificial), revestimiento de madera especial, batidos de cedro.

Paso 6

Aislamiento de fibra de vidrio entre los postes; algunos fabricantes ahora recomiendan también unir las costuras y las conexiones con otros materiales. Luego instale paneles de yeso con tornillos para paneles de yeso y tape las juntas; puede usar cinta de plástico con un respaldo adhesivo o cinta de papel, que instala con compuesto para juntas. Cubra todos los tornillos y otras imperfecciones con compuesto, luego lije la pared para obtener pintura.

Pin
Send
Share
Send