Cómo enmarcar un mostrador de cocina

Pin
Send
Share
Send

La superficie de una encimera de cocina puede estar hecha de cualquier cosa, desde formica pegada a una pieza preformada de aglomerado, hasta una encimera hecha de baldosas de arcilla cocida y esmaltada. La pared y la base, sin embargo, casi siempre están hechas de un marco de 2 por 4, mientras que la mayor parte del mostrador que se utiliza como área del mostrador finalmente tendrá una fila de gabinetes. Aprenda a enmarcar la pared que se encuentra directamente detrás del espacio del mostrador, así como piezas especiales que forman la base de un armario de cocina.

Cómo enmarcar un mostrador de cocina

Paso 1

Verifique las paredes adyacentes para ver si son cuadradas. A menudo, se construye un mostrador contra una sección recta de la pared, por lo que puede omitir este paso. Pero si hay una sección de pared que linda con el espacio del mostrador en ángulo recto, entonces verifique la unión para ver si es cuadrada. Si la pared lateral no es cuadrada o vertical y está instalando gabinetes, entonces es posible que desee dejar espacio para una pieza espaciadora para llenar el espacio entre el borde de los gabinetes y la pared. Si este es el caso, agregue algo de espacio al marco que se coloca en el piso debajo de los gabinetes.

Paso 2

Construya el marco que va debajo de los gabinetes. Debe estar hecho de 2 por 4 de pie (como si estuviera construyendo un piso), pero las piezas transversales solo deben ser cada 24 pulgadas y deben ubicarse en el centro. Si sus gabinetes tienen 24 pulgadas de profundidad (un escenario probable) y 72 pulgadas de largo, entonces su base tendrá 20 pulgadas por 72 pulgadas. Esto permite un "espacio de patada" que tiene cuatro pulgadas de profundidad debajo de los gabinetes. Para hacer esta base, necesitará dos largos de 2 por 4 en 72 pulgadas y cuatro piezas cortas, cada una de 17 pulgadas de largo. Corta las piezas y luego únelas usando las uñas recubiertas de colofonia.

Paso 3

Coloque el marco exactamente donde desea que vaya y luego péguelo a la placa inferior de la pared posterior. Introduzca varios clavos de enmarcado n. ° 16 a través de la pieza posterior de la base y dentro de la placa inferior de la pared interior. Coloque varios clavos a lo largo de la pieza posterior. No olvide que la placa inferior solo sube 1 1/2 pulgadas, pero también puede clavar la base en la parte inferior de los miembros de encuadre vertical.

Paso 4

Asegúrese de que la base sea cuadrada (verifíquela con su marco) y luego clave el marco de la base a través del subsuelo y en las vigas del piso. Además, asegúrese de que las uñas penetren en el subsuelo y se agarren a la parte superior de las vigas de madera.

Paso 5

Coloque bloques de 2 por 4 en la pared detrás del mostrador para que la encimera de formica pueda anclarse a la pared. Calcule la altura de la encimera antes de clavar los bloques. Examine la encimera y ubique, en el tablero de salpicaduras, los tornillos que se insertan, cuando fije la encimera a la pared. Cuando realice la medición de la altura, incluya la altura de la base y los gabinetes, así como la distancia vertical a lo largo del tablero de salpicaduras. Cuando conozca la altura precisa para el bloqueo, comience a colocar los bloques de 2 por 4 en su lugar. Gire los bloques de lado para que la cara de 3 1/2 pulgadas de ancho quede al ras con el borde exterior de los montantes verticales de la pared. Clave los bloques a los montantes con clavos # 12, colocando al menos cuatro clavos para cada tabla.

Paso 6

Agregue otra fila de bloques para que los gabinetes también se puedan unir a la pared posterior. Esta fila de bloques se instala exactamente de la misma manera que en el paso 5, excepto que la ubicación es diferente. Esta fila de bloques debe caer a medio camino entre la parte superior y la parte inferior del gabinete.

Pin
Send
Share
Send