Cómo instalar respiraderos en un techo de metal

Pin
Send
Share
Send

Instalar algún tipo de mecanismo de ventilación en un techo de metal no es muy diferente de la adición de respiraderos a cualquier tipo de techo. Sin embargo, hay algunos consejos simples que ayudarán a hacer el proceso un poco más fácil y también garantizarán que las ventilaciones se coloquen para permitir el máximo beneficio.

Paso 1

Determine el tipo de respiraderos que desea instalar. Esto puede incluir los tipos redondos "whirlybird" que se colocan alrededor del techo para permitir que el aire caliente escape del área de las vigas, o rejillas de ventilación simples que se instalan en el área "A" de la cresta del techo. Decidir qué tipo de respiraderos son mejores para la situación permitirá utilizar cualquiera de los varios diseños de respiraderos prefabricados disponibles actualmente.

Paso 2

Prepara el área del techo. Esto implicará determinar la ubicación de los respiraderos. Varios respiraderos de tamaño vendrán con recomendaciones con respecto al espacio y la ubicación en función del tamaño de los respiraderos y la extensión del techo. Use un marcador o una línea de tiza para marcar el punto en la superficie del techo donde se colocará la ventilación.

Paso 3

Mida el cuerpo del respiradero. Usando la cinta métrica, determine el tamaño del corte en el techo que será necesario para insertar la ventilación en el espacio. Registre esas medidas en un bloc de notas. Recuerde permitir el borde del mecanismo de ventilación que se ajustará sobre la abertura y se apoyará en la superficie del techo.

Paso 4

Diseñe el contorno de los cortes del techo. Use el marcador o la línea de tiza para hacer un contorno de la abertura que debe cortarse en el techo de metal.

Paso 5

Cortar en el techo de metal. Esto comenzará usando la sierra de habilidad para cortar el espacio delineado hasta que el orificio permita un fácil acceso visual al interior del área del ático.

Paso 6

Use el pincel de alquitrán para aplicar una capa delgada de alquitrán a los bordes del agujero. Esto ayudará a crear el sello inicial entre el techo de metal y el mecanismo de ventilación.

Paso 7

Coloque el respiradero en su posición. Taladre agujeros de arranque cuando sea necesario y asegure la unidad con los tornillos provistos como parte del kit de instalación.

Paso 8

Aplique una segunda capa de alquitrán alrededor del perímetro de la ventilación. Esto ayudará a llenar cualquier espacio que quede expuesto entre el borde y el techo de metal.

Paso 9

Sella la parte inferior. Moviéndose hacia el área del ático, aplique más alquitrán en la parte inferior del orificio expuesto y coloque en su lugar cualquier medallón o placa de cubierta incluida en el kit de instalación. Asegure con los tornillos provistos.

Pin
Send
Share
Send