Eliminación de sofito de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Mejorar el aspecto de una casa a menudo incluye quitar y reemplazar el sofito de aluminio que cierra la parte inferior de un alero. Los métodos utilizados para instalar el sofito ocultan la mayoría de los sujetadores detrás de los flashes o debajo de los canales de instalación. Esto dificulta el proceso de eliminación. Intentar quitar los paneles en la secuencia incorrecta conducirá a la frustración y podría causar daños en el revestimiento de la casa o ventanas rotas. Tomarse su tiempo reducirá la frustración y evitará reparaciones potencialmente costosas.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Los sujetadores ocultos mantienen los paneles de aluminio de plafón en su lugar.

Paso 1

Coloque una escalera debajo de la brida de montaje de la fascia, ubicada en el borde delantero del alero. Asegúrese de que la escalera sea estable antes de continuar.

Paso 2

Localice la cabeza de un clavo que atraviesa la brida inferior del tapajuntas frontal. Deslice el extremo de una barra de palanca debajo de la cabeza del clavo. Golpea suavemente el extremo de la barra de palanca con un martillo para forzarla debajo de un clavo difícil. Empuje el mango de la barra hacia el alero para levantar el clavo. Tire hacia abajo para rasgar la uña del tablero de la fascia. Retire todas las uñas del área. Tire hacia abajo del parpadeo para quitarlo del tablero.

Paso 3

Deslice el extremo de la barra de palanca entre la parte superior de un panel de plafón de aluminio y la parte inferior del tablero de la fascia. Tire hacia abajo para liberar las uñas de la parte inferior del tablero. Asegúrese de que se quiten todos los clavos del panel. Deslice el panel hacia el final del alero para quitarlo del canal en J instalado en la casa.

Paso 4

Retire los paneles de aluminio del sofito restantes del alero utilizando el método descrito. Ubique, recoja y retire todos los clavos del suelo debajo del alero.

Pin
Send
Share
Send