Cómo montar un gabinete de zapatos Hemnes

Pin
Send
Share
Send

El gabinete para zapatos Hemnes de Ikea es un gabinete de madera simple que está disponible con dos o cuatro compartimentos abatibles. Está destinado a montarse en una pared y también tiene dos patas delanteras para permitir la máxima estabilidad y espacio de almacenamiento adicional debajo del gabinete. Como los gabinetes Hemnes se venden como kits, debe ensamblar el gabinete antes de poder montarlo. Una vez que haya ensamblado el marco, monte el gabinete en la pared con dos tornillos simples.

El gabinete para zapatos Hemnes es conveniente para organizar y almacenar zapatos.

Paso 1

Ensamble todo el marco del gabinete Hemnes de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. No instale los compartimentos o puertas abatibles para zapatos.

Paso 2

Coloque el marco del gabinete al ras contra la pared en la que desea montarlo. Localice los dos agujeros de montaje en la placa horizontal superior del marco del gabinete. Marque los agujeros insertando un lápiz o bolígrafo a través de cada agujero y haciendo un punto en su pared.

Paso 3

Taladre un agujero piloto en la pared en cada punto.

Paso 4

Inserte los tornillos de montaje de cabeza elevada provistos en los orificios de la placa horizontal superior. Fije el gabinete a la pared apretando los tornillos con un destornillador de punta plana hasta que ya no pueda girarlos. No fuerce los tornillos.

Pin
Send
Share
Send