Cómo pintar una cubierta de madera previamente teñida

Pin
Send
Share
Send

Si bien la tinción de una cubierta previamente pintada consume mucho tiempo y requiere mucha energía, lo contrario es mucho más simple. Si ha estado posponiendo pintar su cubierta porque está temiendo las horas de lijar la mancha, prepárese para disfrutar de una experiencia mucho más rápida y fácil. Todo lo que necesita es uno o dos días claros y secos y puede tener una cubierta recién pintada en lugar de la vieja y manchada.

Paso 1

Limpia la cubierta. Barrer todo el polvo y los escombros grandes con la escoba de cerdas. Luego, frote toda la plataforma con el vinagre y la escoba para disolver la suciedad y la suciedad adherida. Enjuague la plataforma mientras friega con la manguera de jardín y use mucha agua para que el vinagre no dañe el follaje alrededor de la cubierta.

Paso 2

Deje que la cubierta se seque por completo. Esto puede llevar de unas horas a unos días, dependiendo de qué tan húmedo sea su clima. La madera debe estar completamente seca antes de seguir adelante.

Paso 3

Lijar la cubierta. No está lijando para eliminar la mancha, sino que está desbastando la superficie para que tome la pintura mejor. Use un papel de lija con un grano bajo para que raye fácilmente la superficie de la mancha.

Paso 4

Pintar la cubierta. Use los pinceles para aplicar una capa uniforme de pintura. Cubra la mancha por completo, pero no se preocupe por ponerse una capa gruesa. Es mejor pintar capas lisas, uniformes y un poco más delgadas, y hacer varias capas que aplicar capas de pintura tan gruesas que se sequen. Espere varias horas para que se seque la primera capa, luego aplique una segunda capa. Siga aplicando pintura y dejándola secar hasta que esté satisfecho con el aspecto de la plataforma.

Paso 5

Sella la cubierta. Una vez que la pintura esté seca, protéjala de los elementos. Si tiene un sellador líquido, pinte en dos capas (permitiendo unas pocas horas de tiempo de secado). Si tiene el sellador en aerosol, simplemente rocíe la plataforma, espere 30 minutos para que se seque por completo, luego rocíe en una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send