Cómo evitar que los insectos coman rosales

Pin
Send
Share
Send

La clave para mantener sanos y frescos los rosales es asegurarse de que los insectos no dañen las hojas o las flores. Los insectos pueden atacar a los rosales y comer agujeros a través del follaje, dejándote con una planta muerta. Para mantener los insectos fuera de los arbustos, es importante inspeccionarlos con frecuencia y usar varios tratamientos para evitar que los insectos se coman las rosas. Afortunadamente, los tratamientos se pueden hacer con productos o materiales que ya tiene en la casa.

Paso 1

Inspeccione el rosal en busca de insectos. Los escarabajos japoneses, que son una mezcla de verde brillante y cobre, son comunes en los rosales. Revise los arbustos durante los momentos en que los escarabajos no son muy activos, en las tardes o temprano en la mañana. Sáquelos del rosal y colóquelos en un cubo con agua jabonosa para matarlos. Otros insectos que debes quitar del arbusto son los gorgojos y las avispas de las agallas, para evitar que se coman las rosas.

Paso 2

Rocíe el rosal cada dos días con agua para eliminar insectos como pulgones, salivadores y escamas de rosa. Chorros duros de agua eliminarán los insectos de los rosales, y hacerlo con frecuencia durante la semana evitará que los insectos se coman la planta.

Paso 3

Compre mariquitas en una guardería o centro de jardinería. Las mariquitas son un depredador ideal, ya que comen insectos que dañan los rosales, como los pulgones. Coloque las mariquitas en el jardín de rosas en la noche y permita que reduzcan naturalmente los niveles de pulgones en las rosas.

Paso 4

Recorte o pode partes del rosal ya infestado de insectos. Retire los capullos de rosa o tallos que tengan trips, barrenadores de caña y moscas de sierra. Una vez que note el daño de los insectos, pode el arbusto inmediatamente para evitar que las nuevas larvas eclosionen e infesten el arbusto.

Pin
Send
Share
Send