Cómo quitar un sistema de alarma para el hogar

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de alarma para el hogar puede proporcionar seguridad y tranquilidad para usted y su familia. Pero, si alguna vez elige eliminar el sistema de alarma, es posible que tenga un gran proyecto dependiendo de cuán lejos quiera llegar. Muchos componentes del sistema de alarma son discretos y es mejor dejarlos en su lugar que quitarlos. Sin embargo, algunas piezas pueden ser molestas. Eliminarlos generalmente es solo una cuestión de deshacer los mecanismos de suspensión.

Paso 1

Determine qué componentes del sistema de alarma se dejaron en su lugar. Si las piezas no se interponen en el camino de otras cosas y no crean problemas visuales, es preferible dejarlas solas. Una vez que se quitan las partes "principales", no hay inconveniente en dejar las piezas restantes en su lugar si no están en el camino.

Paso 2

Notifique a la compañía de monitoreo de alarmas (si hay una) antes de desconectar la alarma. De lo contrario, es probable que la policía responda a su hogar.

Paso 3

Desactiva la alarma a través del panel de control. Si hay un modo de mantenimiento, ponga la alarma en modo de mantenimiento.

Paso 4

Desconecte la alimentación de la alarma y la sirena o la bocina en la caja del circuito. Es muy importante, para evitar descargas eléctricas o incluso la muerte, usar el multímetro u otro probador para asegurarse de que no fluya energía a las partes de la alarma antes de intentar manipularlas o desconectarlas.

Paso 5

Desconecte la energía de la sirena o bocina. Quitar los componentes del sistema de alarma puede activar la alarma debido a las medidas de resistencia a la manipulación. Desconectar la sirena o la bocina primero evitará falsas alarmas.

Paso 6

Examina la caja de alarma principal. En general, esto está cerca de una de las entradas. Determine si funciona con batería o cableado eléctrico. La mayoría de los sistemas con cable eléctrico tienen una batería de respaldo en caso de falla de energía, por lo que la presencia de una batería no significa que el sistema esté alimentado por batería.

Paso 7

Si la caja de alarma principal funciona con batería, desconecte la batería primero si es posible. Luego, retire los tornillos o clavos que sostienen la caja de alarma en la pared. Si la caja se adhiere a través de un tipo de pegamento, será necesario levantar la caja de la pared.

Paso 8

Repita los pasos anteriores para todos los demás paneles de control de alarma.

Paso 9

Después de que todos los paneles de control de alarma se hayan desconectado y retirado, retire los componentes restantes, como detectores de apertura, detectores de movimiento y detectores de rotura de cristales, desenroscando o jalando clavos. Muchos detectores se unirán con adhesivo. Se pueden eliminar haciendo palanca.

Paso 10

Solo quite el cableado si es absolutamente necesario.

Pin
Send
Share
Send