Cómo configurar el reloj digital en el microondas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que tenga prisa o decida dejar su teléfono celular en otra habitación, un reloj de microondas es una forma conveniente de obtener la hora. Por casualidad, si su microondas se apaga, hay una interrupción o si necesita cambiar el reloj durante el horario de verano, solo tomará un par de minutos restablecerlo. Todo lo que necesita saber es la hora exacta y podrá restablecer su reloj de inmediato. La mayoría de los relojes digitales funcionan de la misma manera cuando se configura la hora, pero puede haber ligeras diferencias de un modelo a otro.

Crédito: Rostislav_Sedlacek / iStock / GettyImages Cómo configurar el reloj digital en el microondas

Microondas General Electric (GE)

Los clientes adoran los relojes de microondas de GE porque usan muy poca energía. Hay dos tipos de relojes GE: modelos con controles de botón electrónicos y modelos con controles de marcado electrónico. Hay diferencias sutiles entre los dos relojes, pero todo se reduce a lo que prefieres en un modelo digital. Los modelos con controles de botón electrónicos no se pueden configurar para tiempo militar. Entonces, si prefiere un formato de 24 horas, debe comprar un modelo con controles de marcación electrónica. La mayoría de los modelos de control de marcado pueden formatearse para mostrar el tiempo militar.

Para configurar un microondas con control de botón electrónico, presione "CLOCK", ingrese la hora del día, seleccione AM o PM, luego presione "START" o "CLOCK". Si tiene que usar un modelo de microondas con control de marcación, hay un par de pasos adicionales, pero nuevamente no es un desafío. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón "CONFIGURACIÓN", girar el dial para seleccionar "CONFIGURACIÓN DEL RELOJ" y luego presionar el dial para ingresar la hora. Luego, gire el dial para configurar la hora y presione el dial para ingresar. Si necesita cambiar el modo del reloj para configurar 12 o 24 horas, presione el botón de configuración, luego gire el dial para seleccionar el modo de reloj. Después de seleccionar el modo de reloj, presionará el dial para ingresar. Luego, gire el dial a 12 o 24 horas y presione enter para activar.

Microondas Samsung

Las microondas Samsung vienen con relojes incorporados que configura cuando instala por primera vez su horno microondas o lo reinicia después de que se corta la energía. El tiempo siempre se mostrará cuando el horno microondas no esté en uso. Para configurar la hora, presione "RELOJ". Para configurar su microondas en 24 horas o 12 horas, gire la perilla de marcación y luego presione Seleccionar. Luego, girarás la perilla para marcar la hora. Después de configurar la hora, presione Seleccionar. Una vez que configure la hora, gire la perilla nuevamente para configurar los minutos, luego presione select. Luego, su tiempo se mostrará correctamente en su horno de microondas.

Pin
Send
Share
Send